Capítulo 19

445 92 56
                                    


Seokjin no era ciego, motivo por el que no había podido evitar darse cuenta de las miradas cómplices que se lanzaban Jimin y Yoongi, una parte de él, se sentía feliz, pero la otra parte, no evitaba encender todas sus alarmas, lo que lo hacía sentir egoísta, bien podría haberse escudado en que eran sus instintos de protección hacia su pequeño rubio, pero no lo hacía, sabía que eso no era una excusa, para los malos pensamientos que rondaban en su mente.

Por supuesto que deseaba que Jimin fuese feliz, no había nada que quisiese más, Yoongi era un buen hombre, de hecho, era increíble. La gente que rodeaba a Yoongi no hacía más que hablar maravillas del pelinegro, era todo lo que en algún momento hubiese querido para Jimin, pero en situaciones como las que ellos vivían, ¿Qué era lo correcto?, Seokjin no lo sabía, pero el solo hecho de ver como los ojos de Jimin brillaban al hablar del pelinegro, le hacía replantear la situación.

Ver a Taehyung y Jimin riendo juntos, mientras escogían ropa para la supuesta no cita de Jimin, creaba un nudo en la boca de su estómago, no evitando preguntarse cuanto tiempo duraría esta efímera felicidad, trataba de no ser tan negativo, pero no podía evitar odiar la realidad, esa en la que deseaba detener el tiempo, pero al tiempo nadie podía detenerlo, por lo que a pesar de todos sus temores, el apoyaría a Jimin en el camino, haría lo que estuviese en sus manos, para que la linda sonrisa de Jimin no se borrara.

—¿Cómo amaneciste hoy? —. Pegunto Seokjin, entrando al cuarto de los menores, ganándose la atención de ambos—. ¿Alguna molestia?, ¿Ya realizaste tus ejercicios?

—Yo lo ayude con sus ejercicios apenas despertamos—. Contesto apresuradamente Taehyung.

—Jin Hyung, hoy estoy bien—. Dijo Jimin, regalándole una sonrisa al mayor—. Solo una ligera molestia aquí, mira—. Jimin le enseñaba su dedo meñique de la mano derecha, este se encontraba encogido—. Esta ligeramente engarrotado, no lo puedo estirar en su totalidad y siento ligeramente pesado mi lado derecho, ósea lo siento más lento y pesado, pero no es nada grave.

Para Jin esa respuesta era algo nuevo, era el lado positivo de Jimin que difícilmente se había dejado ver. No pudo evitar que una sonrisa se formara en su cara, por primera vez en meses podía visualizar la característica vitalidad que era normal en Jimin, se notaba la diferencia.

Jimin siempre había sido capaz de transmitirle sus emociones a la gente que lo rodeaba, ese momento no era la excepción, la sonrisa que estaba en el rostro de Taehyung, era una clara prueba de eso, hace mucho no veía esa hermosa sonrisa cuadrada en Taehyung, al menos no una que pudiese reflejarse en los característicos ojos aceitunados del menor. Jimin parecía brillar ese día, algo había cambiado en el menor, Seokjin no podía decir exactamente el que, pero estaba allí. Quizás era el hecho de que el rubio se volviese a aferrar a la vida o la ilusión de su cita, porque, aunque Jimin lo negara, esa salida con el pelinegro distaría de cualquier otra.

La única cosa de la que Seokjin estaba seguro era que Min Yoongi, había llegado a la vida de Jimin en el momento perfecto.







—Te gusta, ¿No? —. Pregunto Taehyung

—¿De qué hablas? —. Pregunto en respuesta Jimin, haciéndose al desentendido, porque sabía perfectamente a que se refería Taehyung, más bien de quien hablaba—. No entiendo.

—Jimin, no me quieras ver la cara de tonto, sabes muy bien de quien estoy hablando—. Taehyung negó con una sonrisa amenazando por salir, su Jimin siempre sería un muy mal mentiroso, al parecer eso no había cambiado—. Pero si quieres que sea más específico, lo seré. Yoongi Hyung te gusta ¿No?

Cuando se Ponga el Sol  (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora