—Hace frio, no deberías estar aquí afuera—. Jungkook miraba a Jimin, que se encontraba sentado en el balcón, con sus rodillas dobladas sobre el sofá y su barbilla apoyada en su brazo colocado sobre estas. La mirada del rubio estaba perdida en algún punto del paisaje nocturno frente a ellos. Quitándose su chaqueta, la paso suavemente por los hombros del rubio—. Así estarás más tibio.—¿Taehyung por fin se durmió? —. Pregunto Jimin. Recibiendo un asentimiento afirmativo de parte del menor—. Siento que lo tuvieses que ver en pleno drama.
—No me importa, Taehyung, seguirá siendo Taehyung de cualquier manera, aun con sus dramas—. Expreso Jungkook mientras sonreía.
—Aun así, lo siento mucho—. Repitió Jimin, en voz baja. Regalándole una media sonrisa a Jungkook.
—¿Estas bien? —. Cuestiono Jungkook con temor. Los ojos de Jimin lucían cansados—. Ha sido un día pesado.
—No lo sé—. Contesto de manera sincera Jimin—. Estoy cansado, creo que es eso. Me siento triste y en parte culpable. Porque hace un par de meses que lo sabía, incluso se lo había comentado a Yoon. Pero con tantas cosas pasando a nuestro alrededor. Cometí el error de no hablarlo con Tae y las cosas se fueron a la mierda. Y sé que es mi culpa.
Jungkook no sabía que decirle a Jimin. Era verdad que las cosas se habían salido de control, tal vez la situación se exageró. Pero lo que ahora necesitaba Jimin era a Yoongi, seguramente el mayor sabría que palabras decir para hacerlo sentir mejor. Pero en esos momentos no se podía, Yoongi se encontraba descansando tras una dura sesión de radioterapia. A diferencia de Yoongi, Jungkook se consideraba apenas un chiquillo inmaduro, incapaz de pronunciar palabras que hicieran sentir bien a Jimin. Pero por Yoongi lo intentaría.
—No es tu culpa—. Jungkook trataba de expresar toda su sinceridad en esas primeras palabras—. Nada de lo que paso. Ellos tenían sus motivos para no hablar del tema. Tal vez esperaban el momento indicado—. Jungkook quiso darse una bofetada, pues sentía que no se estaba explicándose de la manera correcta—. Obvio que la manera en que Tae se enteró no fue lo mejor, fue un accidente. Pero tu culpa no es, y si no lo mencionaste es porque está totalmente justificado a que eso no sea lo único que piensas. Jimin, tu estas afrontando algo grande, tratar de estar mejor y seguir las instrucciones del doctor es en lo único en que debes concentrarte, así que es totalmente comprensible que el momento para hablarlo no llegase.
—Si tan solo yo no estuviese enfermo, ellos no hubiesen tenido que esconder algo así de importante—. Jimin trataba de no quebrarse al pronunciar esas palabras—. Yo sé que ellos creyeron que no era justo hacerlo, sé que pensaron que no merecían esa felicidad en medio de tantas malas noticias. Ellos son capaces de sacrificar todo por nosotros, incluso su felicidad, por años se partieron la espalda para criarnos. Y la vida es tan injusta Jungkook—. Mientras hablaba, pequeñas lagrimas que expresaban el dolor del rubio, resbalaban por sus mejillas—. Que míralos, cuando deciden por fin dar un gran paso, llego esta maldita enfermedad y lo arruino todo.
—La vida es muy rara Jimin—. Jungkook se quedó en silencio por un momento, tratando de acomodar sus ideas—. Pero me consta que hasta de los peores momentos sales cosas maravillosas—. Jimin lo miro con extrañeza—. Y el más claro ejemplo eres tú, llegaste para salvar la vida de Yoongi, te volviste el que lo animo a continuar. Y jamás podre agradecerte lo suficiente—. Para cuando Jungkook termino, se encontraba llorando a la par de Jimin.
—Gracias Kook—. Jimin trataba de detener sus lágrimas, limpiándolas con las mangas de la chaqueta de Jungkook—. Necesitaba tanto escuchar esto. Eres maravilloso, que nadie te diga lo contrario.
—¿Me puedo unir a ustedes? —. Pregunto una voz a espaldas de Jimin y Jungkook.
—Claro Tae, ven—. Dijo el rubio, extendiendo su mano en dirección a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Cuando se Ponga el Sol (YoonMin)
FanfictionEn la puesta del sol, cuando el cielo se tiñe de tonalidades naranjas y se anuncia la inminente oscuridad, los miedos aflorados en el corazón sobresalen a la realidad. El amor y el dolor, juntos en una lucha por sobrevivir a una noche más, porque to...