Adora camino por el vasto jardín con el objetivo de salir de los límites del castillo y dirigirse al bosque susurrante.
—Hey, Adora —la mencionada giró sobre sus pies mirando a Catra quien la había alcanzado junto a Melog —¿A dónde crees que vas?
—Pensé que estabas en tu habitación descansando, después de todo hoy Perfuma te dió la sesión libre —comentó la rubia con una sonrisa ladina y la ceja alzada.
—Si, bueno, digamos que las cosas se sienten vacías sin ti —dijo Catra coquetamente a lo que Adora soltó una leve risa mientras rodaba los ojos —. Además no te veo desde que las casadas te raptaron después de la reunión de hace una hora, dime ¿a dónde ibas ahora?
—Bueno... —intentó responder pero de pronto un brillo rosado apareció al lado de ambas de dónde salieron Glimmer y Bow.
—¡Hey! ¿Qué hacen? —cuestionó con curiosidad Bow.
—Bueno, justo eso estaba por responder Adora, flechitas —remarcó Catra mientras se cruzaba de brazos.
—Quería ir al bosque susurrante —respondió Adora mientras rascaba su brazo derecho algo nerviosa.
—¿Y que ibas a hacer ahí? —preguntó Glimmer con curiosidad.
—Quería ver a... Madame Razz —respondió Adora con una tímida sonrisa.
—¿Y esa quien es? —Catra se mostró confundida frunciendo el ceño.
—Es alguien que ha ayudado a Adora algunas veces, no de manera directa ya que la señora es algo... ¿Rara? —respondió Bow.
—Bueno, es alguien demasiado peculiar —Adora intentó mejorar un poco el término que su amigo había usado.
—Pues si quieres ir a verla podemos acompañarte —dijo Glimmer con entusiasmo.
La rubia sonrió ante la sugerencia de su amiga —. Pensaba llamar a Swift Wind para que me acompañará, pero creo que estaría bien.
—Bien, pero no se te ocurra usar... —Catra no pudo terminar de hablar ya que fue tomada por Glimmer del brazo quien también tomó a Adora y Bow a la vez que Melog se enredo en las piernas de la pelirrosa —¡Chispitas no...! —exclamó pero ya habían desaparecido y vuelto a aparecer en el bosque donde la chica mitad felina se tiró al suelo de rodillas mientras se sostenía el estómago, entonces Adora se inclino a su altura y acarició su espalda en un intento de reconfortarla —. Juro que me las pagarás... —sentenció frustrada mientras la pelirrosa le miraba con inocencia.
—Pero está era la forma más rápida —murmuró Glimmer con una sonrisa.
—Tú... —Catra se puso de pie con ayuda de Adora mientras Melog restregaba con suavidad su cabeza en las piernas de ella.
—Creo que deberíamos comenzar a buscar a la señora ¿no? —intervino Bow con una sonrisa nerviosa mientras tomaba del brazos a Glimmer para comenzar a avanzar por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)
FanfictionSerie: "The Beginning of New Stories". Temporada I: "Después de la Guerra". Sinopsis: Cuando la paz comienza a sentirse en el aire después de los acontecimientos de la batalla con Hordiano Primero y con la liberación de la magia, nuestros protagonis...