Interrogatorio y Reencuentro

3.8K 303 258
                                    

Bow y Adora montaban a Swift Wind mientras el desierto cada vez era más visible para ellos, habían hecho algunas paradas para tomar un par de descansos por lo que estaban llegando un poco más tarde de lo establecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bow y Adora montaban a Swift Wind mientras el desierto cada vez era más visible para ellos, habían hecho algunas paradas para tomar un par de descansos por lo que estaban llegando un poco más tarde de lo establecido.

—Dime, Adora ¿cuándo pensabas decirnos lo tuyo con Catra? —le preguntó el moreno con curiosidad, no tenía intenciones de que su pregunta sonara como una acusación o algo por el estilo, pero quería saber más sobre el tema y porque no lo había hablado con ellos.

—Bueno... No es que haya algo concreto entre nosotras en realidad, solo... Estamos manteniendo una relación un poco más... ¿Diferente al de mejores amigas? —comenzó a decir nerviosa y con ciertas dudas, siendo sincera, la rubia sabía que la relación entre ambas avanzaba de una manera diferente ya que había sentimientos más fuertes implicados, pero aún no podía darle algún nombre a eso.

—Bien, Glimmer y yo teníamos una idea de eso... Pero lo que quiero saber es lo del beso —dijo el moreno a su espalda, observando detenidamente el perfil de la rubia quien mordió su labio inmediatamente ante el tema.

—Lo siento si no hable de eso con ustedes, pero es que todos estábamos tan ocupados, a veces la oportunidad nos se presentaba para hablar de ello así que... ¿Se podría decir que lo evadimos? —murmuró mirando por sobre el hombro hacia su mejor amigo, jamás fue su intención ocultarles ese detalle a ellos, incluso ya se había planteado la idea de decírselos desde su cita con Catra cuando está le dijo que no tenía problema alguno de hablar sobre eso, pero que el tema saliera tan abruptamente como lo hizo en la mañana... Sin ninguna planificación, no fue lo mejor.

—Esta bien, Adora —le tranquilizó Bow con una sonrisa mientras colocaba su mano en el hombro de la rubia, él podía saber con sólo el gesto de su rostro que la rubia se sentía mal de no haberles dicho aquel detalle —. No tienes que preocuparte, lo entiendo ¿okey?

—Prometo que les contaré a ti y a Glimmer lo que sucedió, solo que será cuando no tengamos tanto trabajo encima ¿si? —le dijo Adora con una media sonrisa, agradecida con su mejor amigo al entenderla.

—Por supuesto, no hay problema —respondió animosamente para después inclinarse un poco hacia un lado para mirar el rostro de Swift Wind —¿Todo en orden, Swift Wind? Estás muy callado.

—Prefiero no dar mi valiosa opinión sobre el tema de la señorita felino —contestó el corcel manteniendo la mirada fija al frente, Bow miró hacia Adora con una ceja alzada mientras sonreía con diversión.

—No le agrada la idea de que Catra y yo estemos juntas —le susurró Adora muy bajo, intentando no reírse por el berrinche que su amigo enlazado mágicamente a ella tenía con relación a Catra. Bow simplemente se rió en silencio mientras movía su cabeza en señal de negación, sin duda el corcel y Catra tendrían más de un enfrentamiento a futuro.

Una vez pisaron suelo, Swift Wind cayó rendido sobre la arena mientras Bow daba vueltas mientras sostenía su tableta, verificando algunas lecturas y Adora miraba el alrededor, buscando a Huntara.

Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora