Glimmer caminaba por los pasillos del castillo, en sus manos cargaba unos documentos que leía aún cuando seguía su camino.
—Espero no termines con la cara en el suelo, Chispitas —dijo Catra con una sonrisa, estaba recargada en la pared mientras movía su cola de un lado al otro.
—Y yo espero a que ya tomes un baño sin pelear —dijo la pelirrosa con burla —¿Qué haces por aquí? Creí que estarías con Adora, después de todo era su día libre.
—¿Y por qué debería estar con ella? —cuestionó frunciendo el entrecejo.
—¿Quieres que te responda? —preguntó con burla.
—No he visto a Adora en todo el día, pregunté por ella pero los guardias dijeron que no la han visto, debe seguir en su habitación durmiendo así que no la moleste —dijo encogiéndose de hombros ignorando la pregunta de la reina y sus vagas insinuaciones.
—¿Nadie la visto y eso no te ha parecido sospechoso? Catra, casi va a anochecer —dijo Glimmer frunciendo el entrecejo, no podía simplemente creer que no la hubieran visto ni para ir a comer.
—¿Acaso soy su niñera? Además, después de mi sesión con la princesa de las flores fui a ayudar junto a la pareja de casadas y a la princesa de hielo a una de las villas —Catra rodó los ojos.
—¡Catra! ¡Glimmer! —las llamó Bow mientras venía corriendo hacia ellas con un pedazo de papel en sus manos —¡¿Dónde está Adora?! —les preguntó alterado mientras intentaba recuperar el aliento, parecía que había participado en un maratón.
—¿En su cuarto? —respondió Catra con inseguridad alzando una ceja.
—Creeme que no está ahí —dijo Bow extendiendo la nota hacia Glimmer quien la abrió y leyó junto a Catra.
—Catra, ustedes se conocen desde que son niñas —dijo Glimmer con seriedad mirando a la mencionada —, dame una sola razón para no matarla.
—No la hay —le respondió Catra con sinceridad —, por mi perfecto si la matas —determinó cruzándose de brazos, claramente de acuerdo con la reina.
—¿Es que siempre debemos luchar con Adora para que descanse? —cuestionó Bow restregando su cara con el dorso de la mano.
—Bueno, fuimos criadas en un lugar donde siempre debemos trabajar, así que... —murmuró Catra girando los ojos a todas direcciones mientras movía su cola de arriba abajo —, y hay que añadirle el asqueroso sentido de la responsabilidad que se carga.
—¡¿Por qué Adora nunca escucha?! —preguntó Glimmer al aire con frustración.
—¿Qué yo que? —preguntó Adora, todas las miradas se giraron a su dirección encontrandola sobre Swift Wind y parecía haber sido empapada con agua.
—Adora —la llamó Glimmer con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos —¿Dónde te habías metido?
Adora tragó en seco, algo preocupada ante sus miradas notoriamente frustradas con ella —. Fui junto a Swift Wind a ver a las criaturas mágicas y arregle agunos asuntos con las que se estaban acercando mucho a las villas... —respondió en voz baja, sintiendo que estaba a punto de recibir un gran regaño.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)
FanfictionSerie: "The Beginning of New Stories". Temporada I: "Después de la Guerra". Sinopsis: Cuando la paz comienza a sentirse en el aire después de los acontecimientos de la batalla con Hordiano Primero y con la liberación de la magia, nuestros protagonis...