Catra se paseaba por el jardín del castillo junto a Melog, tendrían pronto una reunión y había decidido perder el tiempo un rato afuera antes de tener que asistir.
—¡Oye, Catra! —la mencionada se giró enseguida encontrándose con Frosta que había llegado casi corriendo hasta ella mientras Netossa le seguía.
—¿Qué pasa, princesa del hielo? —le preguntó alzando una ceja, tenía la ligera sospecha de esas dos se traían algo entre manos por sus sonrisas.
—Juega un partido de hielo-ball con nosotros —mencionó Frosta, emocionada por jugar un partido y dejar a relucir sus grandes habilidades en el juego.
—¿Que es eso? —preguntó Catra con curiosidad, ella no había escuchado de dicho juego y el nombre le parecía ridículo.
—Te lo explicaré ¿te animas? ¿o temes ser una perdedora? —cuestionó Netossa con diversión, sin duda su lado competitivo quería poner a prueba a Catra.
—Por supuesto que no temo a perder porque es imposible que lo haga —respondió Catra sonriendo con malicia, si la princesa de las redes quería retarla entonces debía afrontar las consecuencias.
—¡Perfecto! —exclamó Frosta agarrándola de la muñeca y comenzar a correr obligándola a seguirle el paso —¡Ahora vamos por otros tres más! —gritó jalando a Catra quien rodó los ojos con irritación mientras Netossa y Melog las seguían por detrás. El plan de la princesa de las redes tomaba el rumbo que ella quería.
[...]
Adora llegó hasta la entrada del salón de reuniones donde se encontró a Glimmer la cual miraba a todas direcciones.
—Glimmer ¿has visto a Catra? —le preguntó la rubia en cuanto llegó hasta ella, había estado buscando a la susodicha para llegar juntas a la reunión pero no había tenido éxito.
—No ¿tú has visto a Bow? —ahora le preguntó Glimmer mientras se cruzaba de brazos y frunció el entrecejo, se estaba haciendo tarde y el mencionado no había aparecido.
—No lo he visto desde la mañana —respondió la rubia pensativa, ahora que lo meditaba, tampoco había visto a su mejor amigo por un largo rato.
—Oigan ¿Alguien ha visto a Sea Hawk? —preguntó Mermista quien llegaba hasta ellas junto a Spinnerella y Perfuma, había perdido al susodicho de vista solo un minuto y se había esfumado —. Agh, debí decirle que no viniera mejor —se quejó.
—¿Han visto a Scorpia, Frosta y Entrapta? —agregó Perfuma con algo de nerviosismo —. Perdí primero a Frosta, luego a Scorpia y pues... Sabemos que Entrapta es un reto —comentó con un tick en el ojo, sin duda la princesa de la tecnología lograba perturbar su paz.
—Yo quisiera saber si alguien ha visto a Netossa —dijo Spinnerella algo preocupada, había perdido de vista a su esposa y no la había localizado.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)
FanfictionSerie: "The Beginning of New Stories". Temporada I: "Después de la Guerra". Sinopsis: Cuando la paz comienza a sentirse en el aire después de los acontecimientos de la batalla con Hordiano Primero y con la liberación de la magia, nuestros protagonis...