Catra suspiró con los ojos cerrados, deshaciéndose de su posición, Perfuma les había indicado que habían terminado la sesión y la princesa ya se había puesto de pie quien observaba a Adora sin hacer ruido alguno.
—¡Psst! —Catra abrió uno de sus ojos mirando a Scorpia quien había hecho aquel sonido y con su pinza le indico a la chica felino que viera en dirección a donde se suponía estaba Adora.
La rubia dormía profundamente con sus manos unidas sobre el vientre, parecía estar cómoda en aquel lugar e incluso podría decirse que tenía un buen sueño, Catra no pudo evitar sonreír al verla dormir con tanta paz. Con mucho cuidado, acercó su mano al rostro de Adora, acariciando con su dedo índice su mejilla.
Scorpia sonrió ante el gesto que había tenido su amiga y dirigió su mirada a Perfuma quien cubría su boca con la mano en un claro gesto de que aquello le había parecido tierno. Catra sintió las miradas sobre ella y bruscamente alejó su mano colocándola sobre su regazo mientras fruncía el entrecejo, claramente avergonzada por su acto casi automático frente a Scorpia y la princesa de las flores, ante ello, las otras dos simplemente se rieron por lo bajo.
—Deberías despertarla, Catra —le sugirió Perfuma en voz baja con una sonrisa.
—¡Oh! ¡oh! —articuló Scorpia con emoción levantando una pinza para tomar la palabra —¿Qué tal con un beso? —preguntó con emoción, había recordado la historia que Frosta le contó.
—¿Qué tontería acabas de decir? —le cuestionó Catra con fastidio, no podía creer que Scorpia se atreviera a dar una idea como esa.
—¡Si! Cómo en el cuento de la princesa que duerme y que es despertada con un beso de amor —mencionó Scorpia sin perder su emoción —, anda Catra, hazlo ¿Si? —rogó haciendo carita de cachorro.
—¡Agh! ¡Por supuesto que no! —musitó Catra lo más bajo posible, definitivamente no les iba a dar el placer de cumplirles sus tontos caprichos.
—¿Por qué no? Seguro que Adora le encantaría ser despertada con un beso —comentó Perfuma con ensoñación mientras juntaba sus manos a modo de súplica y las ponía sobre su mejilla, sonreía con su característica dulzura como si no rompiera plato alguno.
Catra rodó los ojos, pero después de ello una sonrisa traviesa se dibujo en sus labios y miró a Perfuma —¿En verdad quieres que la despierte? —preguntó con cierta malicia que no solo hizo preocupar a Scorpia sino también a la misma Perfuma. Catra tomó una gran bocanada de aire reteniendolo en su pecho.
—¡Ataque enemigo! ¡Todos alertas! —gritó Catra con autoridad expulsando todo el aire retenido, y en un santiamén Adora se sentó abruptamente mirando a su alrededor alerta mientras sus brazos estaban listos para lanzar golpes.
—¡¿Dónde?! ¡¿Quién?! ¡¿Cuándo?! —preguntaba la rubia atropelladamente, Catra entonces estalló en risas lanzándose hacia atrás sosteniendo su estómago —¡Catra! —gritó la rubia con el entrecejo fruncido mientras observaba a la susodicha retorcerse en el suelo, claramente lo había hecho para despertarla.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)
FanfictionSerie: "The Beginning of New Stories". Temporada I: "Después de la Guerra". Sinopsis: Cuando la paz comienza a sentirse en el aire después de los acontecimientos de la batalla con Hordiano Primero y con la liberación de la magia, nuestros protagonis...