Bow abrió la puerta del comedor para que Glimmer y él pudieran entrar a éste, encontrando a Catra y Adora sentadas en la mesa mientras la segunda parecía estar desayunando más de ese platillo que le habían recomendado Spinnerella y Netossa.
—Buenos días —saludó Bow con una sonrisa sentándose a la derecha de Catra y Glimmer se sentó al lado de él.
—Que hay, Flechitas —Catra hizo un ademán con su mano en señal de saludo, su otra mano por otro lado, servía de soporte en su barbilla mientras tenía el codo sobre la mesa, parecía haber estado observando a cierta rubia para que se comiera todo el platillo que le habían servido.
—Esto sin duda no es mi platillo favorito —se quejó Adora moviendo con su tenedor una especie de guisante, aunque esté era de color naranja.
—Ayer lo comiste y te hizo bien, si la que lanza redes y la de los vientos te lo dejaron entonces debes comerlo —le dijo Catra con una sonrisa cargada de superioridad.
—¿Dejaron más de eso? —preguntó Glimmer con curiosidad mientras el desayuno les era servido por un trabajador de la cocina —. Gracias —le susurró a la mujer con una sonrisa que fue correspondida y después se retiró.
—Dijeron que le haría mucho bien y tuvieron razón, hoy despertó sin fiebre —comentó la castaña mientras volvía hacía su propio plato para seguir comiendo, al parecer había dejado de hacerlo por supervisar que cierta princesa rubia quisquillosa terminara su comida.
—Odio esto —susurró Adora con sus ojos llorosos, llevándose otro bocado a la boca.
—Vamos, Adora, no puede ser tan malo ¿o si? —dijo Bow con diversión ganándose una mirada fulminante de parte de la susodicha.
—Olvida eso, sigue comiendo —indicó Catra señalando el plato de la rubia quien bufó y volvió a lo suyo.
—Por cierto, Adora —habló Glimmer después de un rato de silencio —, hoy serán canceladas tus actividades —anunció con tranquilidad mientras comía.
—¡¿Qué qué cosa?! —cuestionó Adora dirigiendo su mirada a la pelirrosa.
—Ayer estuviste enferma, es mejor que tengas un día más de reposo —opinó Catra apoyando a Glimmer, la rubia frunció el entrecejo.
—¡Pero estoy bien! —exclamó exasperada, no podía creer que estaría otro día más sin hacer nada.
—Adora, ayer tuviste mucha fiebre y estuviste en cama todo el día, será mejor que te lo tomes con calma, ¿no crees? —le dijo Bow con un tono condescendiente.
—Pero... —intentó Adora refutar.
—Son órdenes de tu reina, hoy descansas —dijo Glimmer tajante, dando a entender que ya no discutiría el asunto y que nada de lo que dijera la haría cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)
FanfictionSerie: "The Beginning of New Stories". Temporada I: "Después de la Guerra". Sinopsis: Cuando la paz comienza a sentirse en el aire después de los acontecimientos de la batalla con Hordiano Primero y con la liberación de la magia, nuestros protagonis...