¿Venganza... o Un Favor?

3.6K 280 546
                                    

N/A: Capítulo REPUBLICADO para mostrarles el lindo dibujo de PoisonInk_ en la multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Capítulo REPUBLICADO para mostrarles el lindo dibujo de PoisonInk_ en la multimedia

~~~

Adora estaba corriendo por los pasillos del castillo a gran velocidad, con el objetivo de llegar a su destino mientras su cabello escurría agua, totalmente suelto, llevaba puesta uno de los suéteres que Casta le había hecho ya que su chaqueta aún no estaba seca y el suéter delgado de color turquesa era lo que más al alcance tenía después de haber hecho un desastre con su ropa al tener la idea de mandar a lavar todas sus manga largas blancas.

Corría despavorida por los pasillos ya que Glimmer le había mandado un mensaje el cual decía que era urgente que se reunieran en el salón de reuniones.

Al lograr llegar a su destino, abrió las puertas abruptamente —¡¿Que es lo que ha pasado?! —preguntó respirando agitadamente, intentando recuperar el aliento después del maratón que realizó. Glimmer, Bow y Catra se encontraban en sus respectivos asientos, mirándola con atención y con rostros serios.

—Adora, tenemos que discutir algo muy seriamente —comenzó Glimmer a hablar, poniendo sus codos sobre la mesa, uniendo sus manos y recargando su mentón sobre ellas.

—¿Qué? ¿De qué? ¿Qué pasó? —cuestionó Adora con rapidez, preocupada de que algo malo estuviera pasando. Decidió acercarse hasta la mesa sin despegar su mirada de la reina.

—Es sobre la fiesta que organizaremos en el castillo la próxima semana —dijo Glimmer por fin rompiendo el suspenso que se había encargado de crear.

—Espera ¿qué? —Adora le miró con confusión y escucho la exhalación escandalosa de Catra, notando hasta ese momento, que claramente estaba molesta por algo y Bow parecía algo nervioso —. Déjame entender, ¿me mandaste un mensaje con la palabra "urgente" solo para hablar de una fiesta?

—Si, es lo mismo que yo pregunté —gruñó Catra hundiéndose en su asiento, había caído en la misma jugada y si no fuera por las sesiones de Perfuma, seguramente se hubiera lanzado sobre la reina.

—Bueno, ninguna de las dos vendría si les decía directamente —se excusó Glimmer encogiéndose de hombros —. Hubieran ignorado mi idea —enfatizó mirando a Catra fijamente —, o llegado tarde a la organización —ahora su mirada se clavó en Adora quien hizo un puchero mientras fruncía el entrecejo.

—¡Estaba bañándome, Glimmer! —exclamó Adora abriendo sus brazos —¡Tuve que ponerme uno de los suéteres que me hizo Castaspella porque mi ropa está siendo lavada porque es día de lavado! ¡Planeaba estar en mi cuarto hasta que se secara! —si, claro que estaba haciendo berrinche ¿cómo pudo hacerle eso?

—Bueno, debo decir que te ves bien vistiendo otro estilo para variar —comentó Bow con su mano en la barbilla, analizando bien el conjunto que llevaba puesto su mejor amiga.

Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora