Nuevo comienzo con nuevas historias

6.2K 456 244
                                    

Pronto, los cuatro chicos rompieron el abrazo que los mantenía unidos para después volver su mirada hacia los demás miembros de la rebelión, los cuales aún festejaban la victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto, los cuatro chicos rompieron el abrazo que los mantenía unidos para después volver su mirada hacia los demás miembros de la rebelión, los cuales aún festejaban la victoria.

—Deberíamos ir con ellos —sugirió Bow con una sonrisa mientras pasaba su brazo por los hombros de Adora.

—Tienes razón —susurró Glimmer mirando de reojo a Catra quien acariciaba la cabeza de Melog, el cual había llegado hasta ellos en un santiamén —. Aunque aún tengo ciertas preguntas —sonrió con suspicacia observando ahora a Adora quien desvió la mirada enseguida y se separó de Bow con suma rapidez.

—¡Debemos ir con los demás! —exclamó Adora entre algunas risillas cargadas de nervios. Se adelantó a ellos con un ligero sonrojo asomándose por sus mejillas.

—¿Qué fue lo que pasó en el corazón de Etheria? —le preguntó Bow con curiosidad a Catra quien dejó ver un ligero sonrojo en su rostro.

—No les importa, Flechitas —gruñó Catra de forma evasiva, y siguió el mismo camino de Adora con Melog a su lado. Glimmer y Bow intercambiaron miradas entre sí para después reír cómplices, divirtiéndose con el claro nerviosismo que ambas demostraron. Pronto ambos corrieron detrás de ellas dos para alcanzarlas.

Los cuatro se reunieron con las demás princesas que ya habían formado en un círculo hablando entre todas.

—Bien... ¿Qué hacemos ahora? —cuestionó Mermista mientras su brazo aún estaba en el cuello de Sea Hawk, intentando reponer un poco de fuerzas ante el notorio agotamiento, como si tuviera mucho tiempo sin descansar. Las miradas se cruzaron unas con otras.

—¿Qué le pasó a tu cabello, Catra? —preguntó Scorpia tocando con sus pinzas los mechones cortos de la felina quien se removió con brusquedad.

—Espacio personal, Scorpia —gruñó Catra cruzada de brazos mientras Melog se colocaba entre sus piernas.

—Okey, ¿qué sucedió que ahora Catra está aquí y todos actúan con tranquilidad? —cuestionó la princesa de Sealinas sintiéndose totalmente confundida por la situación, después de todo, estuvo bastante tiempo con aquel chip controlandola y no tenía noción de lo que había pasado en la rebelión en ese lapso de tiempo.

—Digamos que pasaron... Ciertas cosas, Mermista —murmuró Glimmer con una sonrisa nerviosa —. Catra se volvió parte de la rebelión —agregó mientras veía como su padre se acercaba a ellos. La reina de Luna Brillante se dejó abrazar por Micah una vez llegó hasta ellos.

—¡Esa entrada de último momento de She-ra fue espectacular! —exclamó Frosta cambiando el tema con emoción mientras veía a Adora.

—Si, bueno... —musitó nerviosa Adora mientras rascaba su nuca —. Fue algo nada planeado.

—Por un segundo creí que todo estaba perdido y de pronto, ¡la gran She-ra apareció! —Swift Wind apareció al lado de Adora mientras su hocico acariciaba la mejilla de esta quien en respuesta lo acarició igual.

Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora