¿Todo por una cama? (2)

3.8K 409 164
                                    

Catra abrió la puerta de la habitación de Adora, divisó rápidamente que la rubia no se encontraba en su cama así que se adentro al cuarto encontrando a la susodicha frente a su tocador mientras amarraba su cabello en su usual peinado, aún teniendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catra abrió la puerta de la habitación de Adora, divisó rápidamente que la rubia no se encontraba en su cama así que se adentro al cuarto encontrando a la susodicha frente a su tocador mientras amarraba su cabello en su usual peinado, aún teniendo puesta la ropa de dormir.

Catra pensó en llegarle por detrás en silencio, pero algo la hizo detenerse, atentamente notó algunos rasguños en la espalda de la rubia, parecían que comenzaban a cicatrizar y la chica mitad felino apretó sus manos en puños sin apartar la mirada de aquellas marcas.

—¿Catra? —la llamó Adora observándola a través del espejo, una vez terminada su labor con su cabello había alzado la mirada en él observando a Catra que se había quedado quieta observando su espalda con cierta neutralidad en el rostro —¿Qué pasa? —preguntó dando la vuelta en su banco alcochonado para mirarla de frente.

—Lo siento —murmuró con cierta dureza desviando la mirada de la de Adora, Melog se había echado en el suelo y hundido su cabeza entre las patas mientras sus orejas estaban caídas.

—¿Por qué? —preguntó confundida —, si es por lo de la cama no te preocupes, tampoco es para tanto —comentó con una sonrisa levantándose de su lugar y caminando hacia Catra, pero ésta no cambio su semblante a lo que la rubia se preocupo —. Catra, en serio ¿qué pasa?

Catra suspiró algo derrotada y tomó de los hombros a la rubia para después girarla,  la rubia se sintió desorientada unos instantes hasta que sintió como la mano de la chica mitad felino acarició la zona alta de su espalda, con una delicadeza extrema, como si en un mal movimiento pudiera romperla.

—Hablas de las marcas... —musitó Adora con la mirada en el suelo, entendiendo que Catra no se había dado cuenta de ellas y que al entrar cuando sujetaba su cabello, pudo apreciarlas —, fueron de cuando fuimos a rescatarte, tardan un poco más ya que las recibí cuando no estaba transformada en She-ra —explicó sabiendo bien que ella le pediría la explicación.

Catra recargo su frente en el hombro de Adora, mientras aún se mantenía a su espalda —. Lo siento, por eso y... Por lo demás —susurró lo último —, por todas las marcas anteriores, por todo lo que te hice.

—No eres la única que debe pedir disculpas ¿sabes? —susurró la rubia recargando un poco su cabeza en la de Catra —. Yo también lo siento por todo, sé que nos hicimos mucho daño mutuamente, no nos detuvimos, seguimos, cada una sobrellevando sus cargas —sintió un nudo en la garganta mientras su mano se dirigía a la cabeza de Catra dónde acarició su corta cabellera —. Lo siento por todo, perdóname por todo —susurró separando su contacto de la chica mitad gato, para darse la vuelta y mirarla de frente —. Sé que aún hay muchas cosas, mucha historia entre nosotras, algunas cosas más dolorosas que otras, pero Catra —la rubia le sonrió con una dulzura que solo ella podía usar con su compañera de vida —, yo te amo y no se puede cambiar eso.

Una sonrisa se formó en los labios de Catra, quien junto su frente a la de Adora, cada músculo tenso de sus cuerpos comenzó a relajarse ante aquel gesto, se necesitaban, más de lo que creían, más de lo que pensarían, más de lo que imaginarían.

—También te amo, siempre lo he hecho —susurró Catra mientras las manos de ambas se juntaban uniéndose en un lazo.

—Si, me lo dijiste en el corazón de Etheria, solo que no lo habías dicho de nuevo —bromeó Adora a lo que Catra gruñó.

—Arruinas el momento, idiota princesita —musitó con fastidio, pero sin alejarse del contacto de sus frentes —. Debo recalcar que todos han estado ocupados desde hace un día... Limpiando y esas tonterías dónde tú has estado descansando, no creo que simplemente debía soltar de nuevo ese dato sola y más en público.

—Vale, te avergüenza decir que amas perdidamente a una princesa —la rubia comenzó a reír ante el ceño fruncido de Catra, mientras Melog las observaba con curiosidad.

—¿Sabes que? Venía a arreglar las cosas por la humillación que pasaste con la cama, pero veo que eres imposible —declaró Catra intentando parecer enfadada y separándose de la rubia.

—Deberias venir a dormir conmigo, como en los viejos tiempos —le dijo Adora con una sonrisa sin dejar que le soltara las manos.

—¿Quieres dormir más? —murmuró Catra con burla.

—Supongo que con tu cómoda cama has dormido muy bien —dijo Adora con sarcasmo y una sonrisa de arrogancia —. Durmamos juntas.

—¿Y recibir una paliza nocturna? —le preguntó Catra con burla.

—¿Paliza? —ahora preguntó Adora con inocencia a lo que Catra suspiró con una sonrisa en los labios.

—Olvidalo, dormiré contigo solo porque se que no puedes estar más sin mi —declaró Catra y rápidamente fue guiada a la cama por Adora quien fue la primera en recostarse.

—Aquí —palmeó el espacio que le dejo a su lado sonriendo y Catra rodó los ojos para después colocarse a su lado. La rubia deshizo de nuevo su peinado dejando que su cabello se desparramara sobre la almohada. Melog dió un par de vueltas al lado y se acomodo en el suelo para después caer dormido.

—Por favor, no vayas a darme una paliza mientras duermes —le susurró Catra mientras sus rostros se encontraban a unos centímetros.

—Sigo diciendo que no tengo idea de que hablas —susurró Adora con dulzura mientras sus ojos comenzaban a cerrarse.

—Creo que te lo explicaré en otro momento —respondió Catra dandole un suave y rápido beso en los labios a la rubia, quien sonrió —. Duérmete ahora, que eres un fastidio estando despierta.

—Si tu lo dices... —ironizó Adora cayendo pronto dormida, Catra dió un respingo mientras sonreía.

Con cuidado, acomodo los mechones de cabello que se deslizaban en el rostro de la rubia.

—Te amo —susurró Catra mientras comenzaba a quedarse dormida hasta que la oscuridad la venció.

La puerta fue abierta por dónde se asomo la figura de Glimmer.

—Adora ¿Dónde está...? —no pudo terminar su pregunta ya que notó a ambas chicas dormidas en la cama y la pelirrosa suspiró con una sonrisa —. Nota personal, si una no está significa que está con la otra —susurró para después salir con cuidado y cerrando la puerta lo más silenciosamente posible.

[...]

Dedicado a DiangelRojasFlores (dijimos que queríamos beso, entonces tenemos beso xD)

Capitulo inspirado en este hermoso Art de Noelle:

Capitulo inspirado en este hermoso Art de Noelle:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora