Picnic en Mystacor

3.7K 281 161
                                    

N/A: Capítulo REPUBLICADO para mostrarles el lindo dibujo de Pitufifavi en la multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Capítulo REPUBLICADO para mostrarles el lindo dibujo de Pitufifavi en la multimedia

~~~

Adora sintió el brillo de la luz sobre sus párpados, a lo que abrió sus ojos con pereza. Intentó moverse un poco al sentir su brazo derecho algo entumecido al tenerlo bajo su cabeza por sabrá cuánto tiempo, en realidad, ella no tenía ni idea de cómo llego a esa posición, pero se percata del ligero peso que rodea su cintura, sus azules ojos bajan hasta esa área, notando un brazo tan familiar abrazándole, su mirada vuelve hacia arriba encontrando el rostro de Catra, quien dormía profundamente y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios, siempre sería gratificante despertar y ver su rostro, era como si una dosis de energía le fuera administrada con sólo despertar a su lado.

Se movió cuidadosamente para levantar más su cuerpo, tenía el objetivo de levantarse de la cama sin despertar a su acompañante, y con ello pudo visualizar también a sus mejores amigos, ambos abrazados mientras dormían, Glimmer y Catra se daban la espalda mientras la cola de la última estaba sobre la cintura de la pelirrosa, el brazo de Bow se estiraba como soporte para la cabeza de la reina y sus dedos rozaban los cabellos cortos y rebeldes de Catra, mientras el otro brazo rodeaba por la espalda a Glimmer quien tenía su rostro escondido en el pecho del arquero.

La rubia sonrió con dulzura, enternecida por aquella imagen, y con sumo cuidado, movió el brazo de Catra que le rodeaba la cintura y lo colocó con lentitud sobre el colchón, arrastrándose muy lentamente para lograr salir de la cama. Adora realizó sus habituales estiramientos y casi de puntillas, camino en dirección a la puerta, dónde antes de abrirla, dirigió su mirada una vez más hacía la cama. Una calidez albergó en su pecho al contemplar aquella escena y salió de la habitación con una sonrisa.

Adora se dispuso a caminar por los pasillos, pensaba llegar a su habitación para lograr darse un baño. En el trayecto, se encontró con Melog quien se acercó hasta ella.

—Hola, cariño —le saludó Adora colocándose de cuclillas y acariciando las orejas de su amigo —¿Dormiste bien? Espero no te sintieras solo en la habitación sin nosotras —dijo la rubia sin dejar de acariciar sus orejas.

—Oh, Adora —la mencionada miró hacia su izquierda encontrándose al padre de Glimmer y rápidamente se colocó de pie.

—Buen día, rey Micah —le saludó Adora con una brillante sonrisa.

—Buenos días ¿has despertado antes que los demás? —le preguntó Micah devolviendole la sonrisa, sin duda la mejor amiga de su hija era demasiado madrugadora.

—Si, ellos aún siguen dormidos, creo que se durmieron mucho después de mi —comentó Adora con cierta diversión —, y quería aprovechar para darme una ducha, seguramente Bow y Glimmer nos arrastran a algo el día de hoy.

Después De La Guerra [Book #1] (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora