4. Talón de Aquiles

12.3K 1.1K 159
                                    

Beatrice:

Dante Grimaldi y Gabriella Rizzo.

Yo misma empiezo a entender un poco la situación, al atar cabos cuando la misma Gabriella se interpone entre el arma de Angelo y el cuerpo de Dante.

—¡Baja el arma, Angelo!.

Una relación muy interesante.

—Déjalo, Gabriella, si el agente Marchetti es un hijo de puta malagradecido va a dispararme.

—Dante, por favor.—Le pide ella.

—¿Crees que me tentara la mano solo porque me dejaste vivir, Dante Grimaldi?.—Le suelta en la cara Angelo.—Murieron agentes, civiles, personas inocentes por tu culpa.

—Angelo.—Gabriella le suplica.

Ángelo se niega a bajar el arma y sonríe.

—¿Estamos de acuerdo que le hago un favor al mundo si te elimino aquí mismo?

—Vaya, parece que el policía antinarcóticos perdió su lado de la justicia... ¿Acaso no me tocaría un juicio primero?

—Ni un solo juicio te mereces.

—Disculpa, ex policía, ahora entiendo porque eres uno de los más buscados como yo.

—No me compares contigo.—Ángelo sube la voz.—Debido al ataque en la estación te cobraste muchas vidas, yo...

—¿No has matado tú también a un hombre, agente Marchetti?

El talón de Aquiles de Angelo.

—Eso es un puto malentendido.

—Las noticias no dicen eso.—Responde Dante con burla.—Si vas a dispararme, hazlo ahora.

Gabriella sigue interponiéndose.

La mirada de Dante cambia, de burlesca a llena de enojo.

—Solo déjame advertirte que si esa bala llega a rozar si quiera a mi mujer, la siguiente bala que sentirás será la mía.—Lo amenaza.—Y créeme que yo no fallo, aunque eso ya lo sabes.

—Ángelo, solo baja el arma.—Le pide Gabriella.—Maldición, solo bájala.

Ángelo pone los ojos en su ex compañera, seguramente cree que después de lo que ha hecho por nosotros, lo menos que puede hacer es bajar su arma.

Yo no pienso igual, según Ángelo ella ya le debía algo y ese algo me dice que está relacionado con Dante Grimaldi, Ángelo no tiene por qué hacer lo que ella dice.

Son deudas saldadas ¿No?

Ángelo baja el arma y maldice.—Mierda.

—Gracias.—Pronuncia Gabriella.

Enseguida se vuelve hacia Dante y la mirada de el cambia al verla.

Vaya que lo tiene dominado.

Corre hacia el y lo rodea con los brazos, es extraño ver a Dante en ese estado, tan extraño y de cierta forma patético.

Sera que toda mi vida en los negocios lo he visto como un hombre firme y serio.

No puedo creer que Dante Grimaldi se haya enamorado.

No, no puedo creer que se haya enamorado de una ex policía antinarcóticos.

Seguramente ella es la causante de que lo atraparan.

—No puedo creer que estés aquí.—Pronuncia Gabriella, sus ojos están llenos de lágrimas.—Apenas nos vimos hace dos meses, pensé... pensé que iba a pasar más tiempo antes de que..

Nacidos en la Mafia (#6 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora