Beatrice en multimedia
Una semana después:
Angelo:
—Realmente me gustaría ayudarte, Angelo.—Me responde Selina.—Pero ahora mismo Beau ni yo nos encontramos en Apulia.
Bajo la mirada.
—No sería para justo para ti si te ofrezco que te quedes ahí con completa confianza de que no sucederá nada, toda la seguridad ha venido con nosotros... además..
Selina guarda silencio.
—Por el tono de tu voz sé que hay algo cierto.
—No asesine a mi compañero, lo que dicen las noticias no son ciertas.
—No me refería a eso, Ángelo.. ¿Estas con ella?
Trago saliva.—Si.
—Beau no quiere saber nada de eso, hable con él y está dispuesto a ayudarte como tú lo hiciste con nosotros, pero de otra manera, no quiere verse involucrado y yo tampoco.
Lo entiendo perfectamente.
—Hay muchas personas buscando a esa mujer, ahora somos padres.
—Lo entiendo, Selina.
Ella suspira.
—De igual manera, si necesitas dinero o armas, te lo haré llegar. Al menos con eso podemos ayudarte.
—Gracias, Selina.
Ella se despide de mi y yo cuelgo la comunicación, rompo el teléfono que compre para esta llamada y lo echo en un tacho de basura.
Cruzo la calle y me dirijo a la tienda ilegal de armas, quien iba a imaginar que yo haría eso.
Compro los cartuchos necesarios y voy a una tienda de alimentos así como también un nuevo teléfono para otras llamadas, después de eso, me llevo comida porque la de esta semana ya se terminó y cuando voy a pagar, observo la pantalla del televisor que se encuentra colgada en el techo, dando la información de la semana.
"Aún se encuentran desaparecidos la reina de la Mafia, Beatrice Sorrentino y su cómplice, el ex oficial antinarcóticos, Ángelo Marchetti"
Mierda..
"Bien es sabido que la policía mantenía oculto la información a los medios, pero se ha hecho público tras el atentado que se llevó acabo fuera de las instalaciones de la policía"
Colocan mi foto, joder.
"Cualquiera que sepa el paradero de este hombre, por favor marcar los números en pantalla"
"Como poco se sabe y se nos hizo saber, Beatrice Sorrentino tiene una audiencia frente al juez dentro de un mes y que según fuentes afirman, liberaría una lista completa de los implicados en narcotráfico, venta de armar y lavado de dinero, donde numerosas personas como político, banqueros y hasta grandes empresas estarían implicados"
"Se desconoce el motivo de Angelo Marchetti para su escape, estaremos informando más detalles"
Oculto mi rostro y con la mirada baja, pago los productos.
Beatrice:
Quedarme dentro de un hotel es a lo que se ha resumido mi tiempo, cuando antes estaría haciendo compras, ahora mismo me encuentro encerrada en estas cuatro paredes.
Escucho la puerta y cojo el arma en mis manos, apunto directo en la puerta hasta que veo a Ángelo, el arroja una bolsa sobre la cama.
—Esto...
—Alimento.—Me responde.—Iré a hacer una llamada.
Sale de la habitación y escucho su voz desde la pequeña sala, mi estómago suena así que me pongo a buscar en la bolsa, hay productos como el jugo que me gusta y el que le pedí que me trajera.
Al menos Ángelo es un hombre que sabe escuchar.
Abro la comida enlatada y cojo la cuchara descartable que también trajo consigo, a los pocos minutos Angelo regresa.
—Alístate.—Me indica.
Alzo mis cejas.—¿Ya tenemos a un lugar al que ir?
—Una vieja compañera nos dará asilo.
¿Compañera?
—¿Hasta don..?.
—A Florencia.—Me interrumpe.—Iremos a Florencia.
Hola..
Nuevo capítulo.
Nuestra policía intrépida, pésima en el arte de la seducción, volverá a aparecer JAJAJAJAJA
Y quizás alguien más... *.*
Nos leemos pronto.
>>Yiemir.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos en la Mafia (#6 Hijos de la Mafia)
RomanceBeatrice Sorrentino tuvo razones suficientes para dejar la Mafia y aunque lo tenia todo, decidió escoger el camino correcto y así mismo hacer un trato con la policía. Un trato que la llevara a convertirse en el blanco principal de muchos de sus enem...