Capítulo 25.

2K 74 9
                                    

– ¿Qué les voy a decir?

– La verdad Blake.

– No puedo entrar ahí y decirles que su hijo es un adicto de nuevo.

– Es lo único que puedes decirles Blake.

– No puedo.

– Sí puedes y tienes que hacerlo. Eres la única que puede.

– Dylan... ¡Me odian!

– No lo hacen. Entra y ayúdale - Dylan me estrechó la mano cariñosamente y puede que eso me diera fuerzas para entrar de nuevo en aquella casa.

Y de nuevo en aquella puerta. La misma que me había visto entrar cogida de la mano de Scott y de Jackson ahora me veía sola y abatida, sintiéndome culpable por lo que había hecho. Respiré hondo y llamé esperando una respuesta que tardó en llegar. Cuando la puerta se abrió la madre de Scott se sorprendió al verme allí. Sola.

– No recuerdo haberme citado contigo - dijo con desdén.

– Por favor, necesito hablar con usted.

– No quiero saber nada de ti querida.

– ¡No es sobre mi! - dije impidiendo que cerrara la puerta en mis narices.- Es sobre Scott.

– Déjala pasar mamá - oí la voz de Jackson al fondo y entonces su madre me dejó entrar a regañadientes.

Otra vez aquel salón, solo que ahora era incluso más frío que antes. Cuando me senté en el sofá me sentí pequeña ante la mirada de su madre y la cara de circunstancia de Jackson. Ninguno de los tres hablaba simplemente nos mirábamos los unos a los otros, pero nadie se atrevía a decir una sola palabra y entonces Jackson habló por fin.

– ¿Qué quieres Blake?

– Bueno sabréis que no estaría aquí por mi propio pie si lo que les tengo que decir no fuera lo suficientemente importante.

– Habla pues - dijo su madre cortante.

– Es sobre Scott.

– Eso ya lo has dicho - dijo de nuevo en tono seco.

– Mamá, por favor.

– Esta mañana me he entrado de algo que tal vez les interesa a todos no sé si lo sabrán pero hace casi dos semanas que Scott y yo no estamos juntos...

– ¿Por qué no me sorprende?

– ¡Mamá! - gritó Jackson.

–Señora Hale sé que no soy digna de su devoción y a pesar de lo que usted crea, quiero a su hijo pero han pasado cosas que yo no puedo soportar y estar con él a la vez. Si quiere creerme perfecto sino es su problema. Ya se lo dije una vez y se lo vuelvo a decir. He venido aquí porque esto estaba en la bolsa del gimnasio de Scott - saqué la pequeña bolsa y la dejé encima de la mesa- Dylan ha venido esta mañana a decírmelo y he creído que deberían saberlo.

– ¿Se droga otra vez? - dijo Jackson pasándose las manos por el pelo nervioso.

– Dicen que lleva muchos días insoportable y que es incluso agresivo en algunos momentos y yo sospecho que esto empezó antes de nuestra ruptura. Dylan dice que la situación con vosotros le ha superado y que lo nuestro lo ha empeorado y ha vuelto a esto. A evadirse de la única forma que sabe que funciona.

– ¿Por qué nos lo cuentas? - dijo su madre con lágrimas en los ojos.

– Señora Hale ya le dije que yo no era como las demás. Le quiero y me preocupo por él a pesar de todo. Por eso pienso que necesita su ayuda y debían saberlo. Por eso he venido.

Tenías que ser tú (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora