Exiliados | 3.1

6.1K 538 89
                                    

Asgard,

Keira se dirigió hacia el Bifrost. Si Loki realmente era el traidor, estaría ahí para darle paso libre a los gigantes de hielo.

A la entrada de Asgard, varias filas de wylfgardianos y asgardianos lado a lado luchaban contra el avance de los gigantes.

Keira se hizo paso por entre algunos Gigantes blandiendo su espada y utilizando sus habilidades para apartarlos hasta llegar al Bifrost.

Ahí se encontró con Loki. Era verdad lo que Sif le había dicho.

—¿Por qué así?

El Dios se volvió hacia Keira con una expresión extrañada. Sus manos se encontraban entrelazadas en su espalda.

—¡Mi reina!

—Cuando te dije que lucharas por La Corona no me refería a esto.

—Mis esfuerzos rendirán frutos —dijo él simplemente.

—Eres el traidor de Asgard —interrumpió ella.

Loki parpadeó sin comprender. Desentrelazó sus manos y extendió sus brazos que esperaban por Keira. Sonrió como si todo estuviera bien.

—No entiendes lo que hago. Vendrán tiempos de gozo para Asgard, y Wylfgard a su lado.

Keira dio un paso hacia atrás para negarse al contacto con Loki.

—Esto es por nosotros —dijo él, parecía triste, pero eran sólo apariencias. Keira ya lo conocía bastante bien como para identificar una mentira—. Mis acciones van más allá del entendimiento básico.

—Como reina de Wylfgard y Asgard... —comenzó a decretar ella.

—¿Ya no es lo que quiere mi reina?

Keira ignoró sus palabras y continuó.

—Es mi deber salvaguardar...

—Sabes que es para un fin mayor —insistía Loki.

Pero Keira ya había tomado una decisión. Derrotar a Loki ahora, mientras Sif y los demás buscaban a Thor para que al volver, la línea continuara como debió ser desde el principio, con Thor siendo rey de Asgard.

—La Paz con todos los mundos...

Al conocer la posición que Keira tomaba, la furia invadió a Loki.

—¡Es para gobernar juntos!

El Dios tomó el cetro, que antes era de Odín, y lo azotó contra el suelo, desatando todo su poder contra Keira.

La chica intentó protegerse pero con tanto poder, no pudo evitar salir disparada hasta terminar en el suelo del puente. Se levantó de inmediato, sacó su espada y arremetió contra Loki.

Sin embargo, su espada atravesó lo inmaterial. Loki no estaba ahí, tan solo era una copia de él.

La había engañado una vez más, pero esta vez la imagen de Loki no se desvaneció, permaneció intacto para decirle: —Pronto entenderás.

—¡Imbecil! —gritó Keira frustrada, estaba por irse a buscar a Loki pero un aullido en el Observatorio, la alentó a ir.

Heimdall se encontraba ahí congelado en cuerpo completo. Estaba intentando liberarse. Keira con un movimiento de mano quebrantó todo el hielo.

Lo primero que hizo fue ir por la espada del Bifrost para abrirlo. En unos segundos, Thor y los demás estaban de vuelta.

—Thor —suspiró Keira.

Algo había diferente en él. Su mirada era diferente, tenía un brillo que nunca antes había visto en él.

Thor miró a Keira, las lágrimas en sus ojos lo dijeron todo. Supuso que Keira sabía todo lo de Loki. Si bien no tenía idea sobre su romance secreto, sabía que eran grandes amigos.

—Lo lamento tanto, Keira.

Thor y Keira se abrazaron. Al separarse la chica sonrió.

—¿Cuál es su nombre?

—¿Qué? —preguntó Thor sin entender.

Sif había comprendido y solo se asomó sobre el hombro de Thor y respondió: —Jane Foster.

—Me alegro que estén de vuelta —pronuncio Keira, posó su mirada en Sif—. Confío en que ustedes podrán con todo.

—¿No te quedarás? —preguntó Thor.

Keira bajó la mirada.

—No podría ver a Loki ser exiliado después de esto, además tengo asuntos por atender en Midgard. Wylfgard está en riesgo.

Thor asintió y Sif torció los labios en un intento por sonreírle como despedida. Ellos tomaron camino hacia Asgard y Keira hacia el observatorio.

Keira utilizó el Bifrost por última vez, sin saber que el puente sería posteriormente destruido.

El único camino de vuelta a casa ya no existiría.


...

¡Hola, gente hermosa!

Aún no sé si este es el final de la primera parte de esta historia. No sé si continuaré escribiendo la segunda parte aquí o si abro un nuevo libro.

Lo que es seguro es que continuará.

Pero díganme, ¿Qué les ha parecido?

He notado que no hay muchas escenas románticas con Loki😔 lamento eso. A veces solo me concentro en la trama de acción y olvido la parte romántica. Me pasó con mi libro de Peter Parker :/

Podría escribir pequeños capítulos románticos que pasaron entre la historia. No lo sé.

De cualquier forma...

¡Gracias por leer!

Con cariño,
Okbutmarvel


...

Lean mis nuevas historias en
el mundo de Harry Potter:

Ceniza de Dragón - Blaise Zabini | Fred Weasley

Ve por mis cosas, Potter - James Potter (Maraunder's era)

Gracias!!!

Quédate conmigo | Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora