Te gané | 1.4

8.7K 1.1K 167
                                    

Asgard,
13 años de edad

—¡Atrápalo!

Loki alzó la mirada justo a tiempo para dejar caer su libro de hechizos y atrapar la espada que le habían lanzado. Enfocó a Keira con el ceño fruncido.

—¡De pie y enorgullece a tus antepasados! —gritó Keira blandiendo su espada.

Loki sonrió sombríamente y se levantó, jugó con su espada tentando a Keira a atacar. Ella lo hizo, atacó primero. Una ardua pelea se desató entre el mayor y la menor, los choques entre espadas resonaban en la habitación y las guardias de Keira vigilaban de cerca la batalla.

Keira logró atrapar a Loki contra la pared, estando muy cerca uno del otro con las espadas de por medio.

—Creo que te gané —sonrió Keira.

Entonces escuchó un silbar a sus espaldas y la voz de Loki la llamaba. Keira giró y encontró a otro Loki frente a ella.

—¿Qué?

Regresó al Loki que antes había acorralado y recibió un golpe que la mandó al suelo, su espada se salió de sus manos y se deslizó lejos de ella.

—Aprendí unos cuantos trucos en mi última visita a Wylfgard.

Keira se incorporó, —Eso es trampa.

Loki rió, alargó su espada para después lanzarla lejos. Estaba alardeando y Keira no lo permitiría.

—Presumido.

La batalla sin armas, cuerpo a cuerpo comenzó, recibían golpes del otro pero lo reprimían y continuaban. Finalmente Keira recibió un golpe de Loki y cayó contra un pilar del salón, Loki iba a terminar con ella pero Keira alargó un brazo y descargó su poder sobre él, este salió volando hasta el otro lado.

—¡Loki!

Las guardias de Keira se pusieron en marcha pero la princesa las detuvo con un movimiento de manos. Keira llegó hasta Loki.

—¿Loki? ¡Loki! ¿Estás bien?

Keira abofeteo ligeramente la mejilla del Dios, este entreabrió los ojos y miró con intensidad a la princesa.

—Keira —suspiró.

Loki levantó la mano y acarició la mejilla de la chica. Keira frunció el ceño sin entender las intenciones de Loki, pero aquella mirada le gustaba, por primera vez vio algo diferente en el asgardiano.

Sus rostros se fueron acercando, Keira se quedó en blanco y se dejó llevar por los movimientos del Dios, entonces, Loki tomó con sus dos manos la cabeza de Keira y la estampó contra la suya haciéndola caer de espaldas inconsciente.

Loki alzó la manos en victoria, —¡Te gané!

El Dios recibió miradas fulminantes por parte de las guardaespaldas de la chica, pero poco le importó y se dejó caer junto a Keira agotado por la batalla.

Quédate conmigo | Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora