—¡Señorita Wilson presentarse inmediatamente en la oficina del director!— se escuchó por las bocinas en todo el instituto.
Rodé los ojos.
Lo que me faltaba, solo a mi se me ocurre.
La miss de biología me miro inmediatamente indicando que salga del salón.Salí y caminé hasta la dirección, allí me esperaba el director Fernando, el señor Duncan y la miss Penny.
Estaba metida en problemas y muy grandes, lo sabía.
—Señorita, Wilson, ¿podría explicar que fue lo que pasó en el baño de niñas en la hora de descanso?— me pregunto la miss Penny.
—¿Quiere saber de verdad lo que pasó allí?— pregunté inocente.
Era obvio que ellos ya sabían lo que había pasado pero querían escucharlo de mi para, probablemente, asegurar mi expulsión definitiva del instituto, mi expediente está repleto de castigos y reportes de lo mal que me he portado en todos los años que he estado
aquí.—Por favor, señorita Wilson, ilustrenos— hablo el director.
—Bien...
Flashback
Bien, esto era lo que tenía que hacer, no era nada difícil, Wilson, solo tienes que ir agarrar una bandeja e ir por tu comida, solo es eso. Nada del otro mundo.
Tenía cierto pánico en ir por mi comida, siempre me llenaba de nervios antes de ir por ella.
Agarre la bandeja roja y camine hasta la fila que avanzaba a un modo lento y rápido, estos chicos no se decidían rápido. Cuando llegue al menos si habían hamburguesas y papas, agarre lo que quería y salí para la mesa donde estaba Dannah.
—¿Por qué tardaste tanto?— me pregunto.
—Había mucha gente— me senté junto a ella con mi almuerzo.
Cuando terminamos de comer dejamos las banderas en una mesa donde habitualmente las poníamos y nos fuimos porque teníamos clases, yo no quería entrar pero Dannah insistía tanto que no pude librarme de ella.
Al pasar por la mesa de Alice ella se levantó, y se que lo hizo por marcharme la ropa, fingió tropezarse conmigo y toda mi ropa se manchó con las albóndigas que habían en su bandeja.
—¿¡Acaso eres ciega?!— grité llamando la atención de todos.
—Lo siento tanto, Wilson— dijo cínicamente.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Teen Fiction¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...