—Tranquila, cariño— Max me tenía entre sus brazos mientras yo lloraba como una magdalena.Solo necesitaba unos brazos en los cuales llorar y pensar que eran los de Max me hacía algo feliz, él siempre fue un buen amigo.
—Ya no puedo, Max— solloce—, quiero irme, me siento perdida.
Y era verdad, ya no sabía el propósito de mi vida, ni siquiera sabía si quería seguir estudiando, sentía que mi vida no valía nada.
—Eres fuerte, Sydney, más que todos— me dijo abrazándome más fuerte—. Siempre fuiste fuerte.
—No sabes lo que dices— una lágrima bajo por mi mejilla—. Solo quiero salir, gritar y no volver más a esta estúpida ciudad.
—Vámonos— me propuso—. Arregla todo lo que tengas que arreglar, yo te ayudaré, cuando terminemos el colegio nos iremos y serás feliz.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, Max es tan tierno y siento que no merezco dañarlo así.
—No puedo, no a ti, Max, soy una tormenta, acabo con todo lo que toco, no quiero dañarte a ti también.
—Por favor, Sydney— agarro mi cara y me miro directamente a los ojos—. No me arruinarás, saldremos juntos de esto, te lo prometo.
—Siento que soy un desastre— susurré.
—Claro que no, solo tienes que ordenar tu cabeza y hacer lo que te dice tu corazón— me aconsejo.
—Entonces dame tiempo y te prometo que pensaré en tu propuesta.
Él me miró con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Claro que sí— beso mi mejilla.
Era muy de noche cuando llegué a mi casa, todos estaban dormidos, me metí a mi cama mientras veía el celular.Maddie: Quiero hablar contigo, mañana te veo en Moon.
Yo: Ok.
Mire más mensajes que tenía entre ellos unos de Jack.
Idiota: Háblame, sé que no debí haber dicho lo que dije, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...