2/2
—¿Podrías dejar de moverte? Me tienes nerviosa— le dije a mi mejor amiga.
Teníamos solo veinte minutos antes de comenzar la clases y para el colmo teníamos examen.
—Estoy preocupada, Sydney— se llevo una mano al abdomen y me asusté por un momento pensando en que voy a ser tía.
—¿Estás...?— hice con mi mano una panza invisible.
Ella negó rápidamente:—Es sobre Madison.
Arrugue mi entre cejo:—¿Madison?
Dannah me agarró de la mano y me llevo al baño, miro todos los retretes y cuando vio que todos estaban vacíos comenzó a relatar.
—Cuando estabas con Jack en la habitación, yo estaba en la cocina porque tenía hambre y antes de entrar a la sala escuche la conversación de Madison y Junior, ella le decía que estaba harta de como la trataba Jack, que no era el mismo pero quería estar con ella, además le dijo que sentía celos de ti porque en alguna ocasión él la había llamado por tu nombre, Junior le comento que ustedes se habían vuelto unidos y que por cosas del destino ya no se llevaban— la mire con los ojos bien abiertos. Eso no cambiaba nada las cosas.
—Pero que Jack aún te tiene cariño, vi medio a Madison pero la cólera salía por todos sus poros.
—Solo estaba celosa, Danny— me encogí de hombros—, es completamente normal.
—Sí, lo sé— asintió— pero lo que no es normal es que cuando Junior subió de nuevo a la habitación cuando tu te fuiste escuché a Madison hablando con alguien a cerca de ti.
—¿Estás segura?
—Sí, Sydney, por eso me preocupa.
—Ya... deja el tema, hay que estudiar para examen— le reste importancia saliendo del baño, no se podía enterar de aquello... no aún, volvimos otra vez al salón y la mayoría estaba haciendo nada.
—¿Vienen hoy a la mansión?—preguntó Shell.
Negué con la cabeza y Dannah también:—Tenemos que estudiar.
—¿Y si estudiamos juntos?— preguntó Max.
Lo pensé por un momento, no era mala la idea pero no me gustaba estudiar el grupo. Antes de que pudiera responder el timbre sonó y el profe entró con su carpeta.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...