1/2
—¿Qué haces?— cuestionó Dannah.
—Tomando mi jugo de odio— conteste divertida.
—Vamos, amiga, ¿en qué piensas? Escucha, sé que no has estado bien a mi no me lo puedes ocultar, te conozco más que a la palma de mi mano, dime que tienes— hizo un puchero.
Negué con la cabeza, ella tenía razón pero casi siempre la engañaba diciendo que estaba bien cuando en realidad no lo estaba.
—No pasa nada, de verdad, estoy bien.
—¿Estás segura?
Asentí de nuevo:—El mundo no se acaba por no tener novio, Danny.
—Tienes razón peroo— se acercó más que mi—, dime porque no vamos a Moon.
Me morí el labio inferior y lo pensé un poco antes de responder.
—Porque tenemos que hacer tareas y ya no me llama la atención ir a Moon.
—¿No extrañas el cappuccino?
—Bien, sí, pero...
La puerta trasera de la cocina se abrió y entró Junior junto a Jack.
—Me voy— dije parándome de la silla donde estaba sentada con mi taza de té en mano, esto era lo que pasaba cada vez que él estaba en mi casa, siempre evitaba estar en el mismo lugar que él.
—Sydney— me llamó mi hermano, me volteé, alce una ceja— ayúdame, no se que tiene— se refirió a Jack.
Dándome cuenta Jack no estaba en sus cinco sentidos, tenía la mirada perdida y no hablaba hasta parecía que estaba en trance.
—¿Dónde lo encontraste?— cuestioné, lo ayuda a que lo pusieran en el sofá, parecía un muñeco no tenía ni la más mínima idea de donde estaba o que hacía.
—Madison me llamó diciendo que no había hablado con él desde ayer en la mañana y me preocupé, fui a buscarlo a su casa pero su mamá me dijo que no estaba, así que llamé a Mike y me dijo que estaba en su casa.
—¿¡Estaba con Mike?!— grité.
Esto era malo, muy malo.
—Sí, ¿qué tiene de malo?
—¿Y así lo preguntas?— pregunté preocupada.
Agarre la cara de Jack y vi sus ojos estaban rojos. Jack está algo drogado.
—Estás drogado— le susurré— Jack, mírame— sus ojos buscaron a los míos por un mini segundo antes de caer sobre mis pechos.
Segundos después reaccionó y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Teen Fiction¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...