Capítulo 19

2K 113 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Jack, Jack— lo moví de un lado para el otro.

—Demonios— mascullé mientras me ponía la ropa.

Nos habíamos quedado dormidos, mi madre me mataría y ni hablar de Junior o de Dannah. Diosito santo, solo ruego que no aparezca Madison si no estaremos en serios problemas.

—¡Jack!— grité tirándole una almohada en la cara, él se despertó de una vez por todas.

—Buenos días para ti también— se rascó la nuca—. ¿Qué haces?— me preguntó cuando vio que yo me estaba poniendo la chaqueta.

—Me voy, es tarde, me matarán.

Él solo comenzó a reír, lo mire sin diversión alguna.

—No te preocupes— se acercó a mi y me agarró de la cintura situándome entre sus piernas—. Anoche le envíe un mensaje a Dannah para que te cubra, podremos pasar el día juntos— beso mi cuello.

Cerré los ojos.

—Madison— susurré—. ¿Qué hay de ella? Lo que pasó anoche me tiene mal, Jack, siento que la estoy traicionando.

—No te preocupes por ella, no ahora— siguió con sus besos hasta mi hombro.

Me saco la chaqueta seguida de mi blusa dejándome en brasier.

—Estamos enojados, no vendrá a menos que le valla a pedir una disculpa.

Ayer después de que nos quedáramos en el comedor hablando, nos fuimos por allí y no se como terminamos en su casa, en su cuarto muy excitados y terminamos teniendo sexo. Sé que estuvo mal, sé que fue un error que no se puede volver a repetir pero cuando estoy con él me tiene, me tiene de una manera increíble y puede hacer lo que sea conmigo.

—Jack, no...

—¿Qué?— me miro a los ojos.

—Por favor— me senté en la cama con mis manos sobre mi regazo—, no quiero volver hacerlo, por favor, me siento demasiado mal.

—Esta bien— me abrazó y me pego a su pecho—, no hay problema. ¿Qué quieres hacer el resto del día?

Me quiero morir.

—Mejor me voy a mi casa— usualmente mis padres ya estarían en el trabajo y la casa estaría sola.

—No, Sydney, no te vallas, regalame este día, por favor— me dio un beso en los labios.

Accedí solo por el hecho de que no quería estar sola en mi casa y no quería  pasar el día fuera. Nos acostamos de nuevo en la cama, esta vez pude dormir un poco más tranquila.

 Nos acostamos de nuevo en la cama, esta vez pude dormir un poco más tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Problems ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora