1/2
Como cada semana desde que se conoció la noticia de que Dannah y Junior estaban juntos, porque sí ellos decidieron hacerlo oficial con presentación de padres y todos, estábamos en el fin de semana familiar. Y sí, también estaba Jack pero yo no podía decir ni hacer nada más que mandarnos mensajes porque aún no queremos decir lo que tenemos.
Es decir, mis padres lo aceptarían pero él no.
—¿Quieres llevar esto a la mesa?— mi mamá me mandó al comedor con un bol lleno de ensalada.
Quizás no me había reconciliado con Junior por mentirme y con Dannah... ay, Dannh, no puedo vivir sin esa mujer así que no tuve elección y nos volvimos hablar al siguiente día como si nada hubiese pasado.
—¿Traes agua para Jack?
—¿Por qué no la traes tú? Es tu invitado.
Me di la vuelta:—No seas grosera, Wilson.
Rodé los ojos:—Entonces ve tu por el agua.
Seguí mi camino de vuelta a la cocina en donde pasaba la mayor parte de mi tiempo si mis padres y Jack estaban en la casa. Dannah llegó hasta donde estaba entregándome mi celular ya que sonaba, era una llamada.
Madison
Rodé los ojos y abrí la llamada, solo esto me faltaba, la ex de mi novio llamándome.
—Holaa, Madie— salude saliendo al patio para que nadie me escuchara y en especial Jack.
—Hola, Sydney, ¿cómo estás?
—Bien, ¿y tu? ¿A qué debo tu llamada?— pregunté ansiosa y preocupada.
Ella no solía llamarme y si lo hacía era para pedirme un favor o algo por el estilo.
—Sí, bien, gracias, en realidad llamaba para ver cómo estaban las cosas por allá, quiero regresar— tragué grueso al escucharla.
—En realidad todo está bien, solo el escándalo de Dakota pero todo genial.
—Si, escuche algo de eso, en fin, quiero que me guardes el secreto, por fiss.
—¿Cuándo vendrás?
—Quizás el próximo fin de semana.
—Genial, te espero.
Colgué la llamada, negué con la cabeza volviendo a la casa. Mis padres estaban discutiendo por algo de negocios, Dannah y Junior estaban hablando con Jack así que me senté en el individual en frente de Jack, mire mi celular sin prestarles atención.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Fiksi Remaja¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...