Lee la nota final.
Escuchen la música que está adjunta a la imagen, queda perfecta para este capítulo.
Crying💔
—¿Dónde te metiste anoche?— cuestionó de brazos cruzados Dannah al pie de mi cama.
—Estuve aquí todo el tiempo— me tire las sábanas encima de nuevo.
—Sydney— advirtió.
—No molestes, Dannah.
Ella se fue segundos después de mi habitación algo molesta por no darle explicaciones pero ella sabía que yo no le doy explicaciones a nadie.
—¿No estas emocionada?— me preguntó Dannah con su hermoso vestido negro, yo tenía uno en color rojo.Respire profundamente:—Sí, Danny, ¿quién no estaría feliz por su graduación?
Me pasé una mano por la cara. Sentía que no era yo, era como si una parte de mi estuviera en algún lado perdida, estaba dudando en si irme a New York era lo que quería, es decir, aquí podría quedarme, comenzar la universidad que queda a media hora de mi casa, podría seguir aquí e ir a Moon de vez en cuando por un café, podría darme una vuelta por Galaxi's cuantas veces quería y lo más importante podría ver crecer a mi sobrino, muy pronto Dannah dará a luz.
No me sentía bien quería que todo esto acabara para meterme en mi cama y dormir.
Dormir para siempre.
—Estoy tan feliz por ustedes— mi mamá traía la cámara.
Trate de sonreír pero el gesto no me salió como esperaba.
—Por fin saldremos del instituto— celebró mi mejor amiga.
En menos de media hora comenzaría el evento de graduación y Bárbara era la encargada de dar el discurso, todos estábamos en el gimnasio con las batas esas de graduados, había ciento de personas por aquí y por allá. Vi a Trevor con su mamá saludando a mis padres y les di la espalda porque de seguro que su mamá preguntaría por mi así que mejor me iría por allí. Encontré a Max pero andaba muy ocupado con Alice al igual que todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Roman pour Adolescents¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...