Un día más, un día menos, eran las nueva de la mañana, mi familia se había levantado muy de mañana para realizar el desayuno y pasar todo el día juntos, al final decidieron pasar algunos días y terminaron convenciendome de que volviera antes. La decisión estaba tomada, es decir, volvería antes lo que significaba que tendríamos que arreglar el problema con Madison antes de lo pensado y no sé si estoy lista para esto.Tome unos shorts y una blusa junto a las botas, salí de la habitación sonriente y me sumé al desayuno.
—¿Qué tal, mariposa?— cuestionó mamá.
—Bien, ¿y los demás?—tomé un plato y me serví un poco de tocino y algunas tostadas.
—Dannah, Jack y Junior fueron al bosque a conseguir leña, porque haremos una fogata y tu papá fue al pueblo a comprar algunos alimentos— explicó.
Asentí comiendo mi desayuno. Mi mamá me quedo mirando extensamente.
—¿Qué?
—Sydney— se acercó a mi, su mirada era demasiado tierna y comprensiva—. Quiero que me expliques algo, cariño.
Mierda.
—¿Qué... cosa?— mastique lentamente lo que tenía en la boca, mi corazón latía súper fuerte.
—¿Qué tienes con Jack?— mire a otro lado rápidamente—. Mariposa, solo quiero que me cuentes y que tengas confianza en mi, por favor.
—Esta bien, mami, pero siéntate porque esto es para largo— le dije tomando un poco de jugo.
Empecé por contarle que desde los trece años había estado enamorada de él, me volvía loca con tal solo verlo, cada día que pasábamos juntos me gustaba más y más, es decir, sabía que él jamás me miraría así pero siempre encontrábamos el momento para estar solos o por lo menos para hablar íntimamente. Un año después me di cuenta de que sí, definitivamente estaba loca por Jack, fue cuando me di cuenta, además, de que no podríamos estar juntos. Pasaron los días y nos alejamos, él me comenzó a tratarme mal y Junior me dijo que no podía estar con ninguno de sus amigos. Cuando cumplimos quince años le confesé a Dannah que estaba enamorada del mejor amigo de mi hermano y ella casi se vuelve loca.
Al principio no podía creer lo que le decía pero después se dio cuenta de que hablaba enserio. Pasaron meses y la relación con él no podía ser y me negaba a aceptarlo, me dolía, me dolía muchísimo porque de verdad quería tener algo con él. Cuando cumplimos dieciséis Junior me dijo que él y Madison estaban juntos, eso me partió el alma y juré no ser la misma de antes, cambié muchísimo en ese tiempo y no quedaba nada de la dulce Sydney que se había enamorado de él. Fue entonces cuando me comencé a meter en problemas, que hasta hoy no he salido de ellos, y conocí a personas que han marcado mi vida.
Y sin pensarlo llegué a la parte más difícil, tenía que contarle lo que había pasado con Jack antes de que la tormenta se desate.
Le dije desde el principio, sé que no estuvo nada bien lo que hice y que ambos nos equivocamos. Claro que noble conté de la noche que pasamos juntos porque sino ya estuviera muerta.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Ficțiune adolescenți¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...