Capítulo 5

3.8K 220 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí estaba yo con sueño y ganas de dejar a Jack solo para regresar a dormir, pedí un frappuccino y él un americano, aburrido.

—¿En serio?— pregunté cuando vi su aburrido café.

—No ha todos nos gusta el frappuccino, princesa—  dijo irónico.

Rodé los ojos:—Deja de llamarme así, Trevor, la próxima vez te dejaré sin descendencia.

Él rió.

Al poco tiempo y ya incómodo, llegó Ámbar con su novio, se sentaron con nosotros y pidieron cafés a su gusto.

—De seguro ya sabrás porque estamos aquí, ¿no es así?— le pregunté.

Ella asintió y tomó un sorbo de su café:—Sí, lo que pasó con Dakota fue algo espantoso.

—¿Fuiste tu?— le preguntó directamente Jack.

Casi escupo mi bebida:—¡Jack!— reprendí.

Ámbar río junto a su novio.

—Claro que no— negó con la cabeza—, me cae mal pero no haría eso, Sydney lo sabe perfectamente.

Yo asentí dándole un manotazo en el brazo:—Lo siento, Ámbar, no se sabe comportar— lo mire mal.

Jack solo se rió por mi comportamiento, sé que le divertía la situación sobre todo porque me hacia enojar.

—No pasa nada, Sydney, en todo caso... ¿has pensado en alguien más? Oí que Dakota no andaba en buenos pasos hace algún tiempo.

—Es verdad pero no somos sus niñeras para andar detrás de ella todo el tiempo, en fin, creo que ella solita debe lidiar con sus problemas— me encogí de hombros.

—Tienes razón— concordó ella.

Mire a Jack, ¿acaso no pensaba decir nada? Él fue el de la idea de preguntarle a Ámbar de manera personal porque lo podríamos haber echo por teléfono.

—Sí, es verdad, gracias por el tiempo Ámbar— le agradeció, ella sonrió y segundos después dijo que tenía que irse.

—Gracias por venir.

—Fue un placer volver a verte, Sydney, nos vemos, por cierto ten— me dio una invitación—, nos vemos el día viernes, trae a tu novio también— dijo yéndose.

Leí la invitación era una fiesta por su cumpleaños y era de disfraces. Genial.

—¿Iremos?— me pregunto Jack viendo la invitación.

Rodé los ojos:—Iremos me suena a manada, cariño, claro que no.

—Vamos, Wilson, será divertido.

—No, Jack, no iré contigo, imagínate si Junior se entera de que voy contigo algún lugar, nos mataría a los dos— tome de su café porque el mío ya se había terminado—, que malo esta tu café.

Problems ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora