Sydney
Aquí estaba de nuevo, frente a un espejo. Vestida de blanco con el cabello lacio y un peinado super cool mientras el estilista me terminaba de maquillar. Mi mejor amiga y mi hermano estaban a mi lado casi llorando de la felicidad. Mi pequeña sobrina daba saltitos con su vestido rosa por la habitación y yo no hacía más que sonreí para no llorar.
—¿Estás lista, mariposa?— papá llegaba a mi lado con el ramo de rosas rojas.
Jamás me había sentido tan nerviosa como en este momento. Mi mamá me sonreía conteniendo las lágrimas.
Suspire.Vamos, Wilson, es fácil.
Negué con la cabeza mientras temblaba, ¡Dios! quería casarme, claro que lo quería pero me siento muy nerviosa que si no es porque mi papá me está sosteniendo de seguro estuviera en el piso. Cuenta diez y respira. Me dije a mi misma, puedes hacerlo, solo tienes que caminar por el altar junto a papá y llegas a los brazos del hombre al que amas.
Mi querido y adorado Jack.
El hombre que robaba mis suspiros, mis besos y cuidaba de mis sueños.
Los días a su lado eran maravillosos y más cuando me propuso ser su esposa.Flashback
—¡Amor!— salí del baño envuelta en la toalla, me había dado una ducha después de llegar del trabajo. Seguramente Jack traía la comida, sonreí al verlo con varias bolsas pero ninguna de comida ya que las dejó en el piso.
—¡Hola!— lo besé—, ¿y la comida? Es viernes...
Él me tomo de la cintura.
—¡Jack Trevor!— grité cuando me alzó en sus brazos y me llevaba a la cama. Me lanzo a ella abriéndome la toalla.
—¿Qué haces?— cuestioné, él no dijo ni una sola palabra. Me miro sonriendo mientras se acercaba a besarme y posteriormente quitarse la camisa. Sonreí para mis adentros. Me mordí el labio mientras lo veía deshacerse de su ropa. Diosito perdóname por pensar cosas que no debo pero es que con tremendo hombre en frente de mi...
Me tomo de las piernas y me jalo hasta que él quedara en medio de ellas, ¿ya dije que estábamos desnudos? Pude sentir su miembro en todo su esplendor en medio de mis piernas, gemí.
Alcé mi cabeza para verlo sonreír al mismo tiempo él se inclinaba un poco para besarme y tomarme de la cintura. Bese su pecho, su cuello, sus labios mientras él tocaba cada parte de mi cuerpo. Me retorcía del placer que él me daba y veía fuegos artificiales con cada embestida que daba. Fue hasta el amanecer que paramos y caímos cansados, me refugie en su pecho mientras él me abrazaba.
No, aún no vivíamos juntos pero de vez en cuando él venía a mi departamento o yo pasaba al de él.
Me desperté con el leve cosquilleo de una mano acariciando mi rostro, sonreí al ver la sonrisa de Jack. Su mano sostenía la mía y fue cuando lo vi, tenía un anillo de compromiso en mi dedo. Abrí los ojos sotrpendida mientras lo miraba esperando una explicación.
—¿Te casas conmigo?— su voz ronca llego a mis oídos como música.
Las lágrimas asaltaron mis ojos mientras sonreía, lloraba de felicidad. Porque nada me hacía más feliz que estar a su lado.
—Sí— dije sonriendo conteniendo las lágrimas—, claro que me casaría contigo.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...