Sigo sin creer que somos 1K
Gracias, por tanto.
💖
Otro días más, la aburrida rutina.
Mitad de semana.
Me dejé caer en la silla al lado de Dannah, ella revisaba sus apuntes de historia mientras que yo parecía un zombie.—¿Todo bien?— asentí con la cabeza mientras trataba de recomponerme.
—¿Y si nos vamos? Digo, historia solo dará repaso.
—Repaso que servirá para el quimestral.
Odio esta semana.
—Bien, ¿sabes que hay de Max y Shell?
Hace algunos días ellos no habían aparecido por aquí y tampoco por redes sociales.
—Según mi mamá, se han mudado con su padre.
—¿A medio año?— que raro, ellos no se irían así por así.
Ella se encogió de hombros:—Eso dice mi mamá, la verdad no sé.
Le reste importancia y me subí a la mesa, quedé sentada en ella con la vista a la parte trasera del salón, justamente al frente estaba Jack con Alice riendo de alguna pendejada, devolví mi mirada a la ventana y vi que afuera comenzaba a llover.
Me quedé mirando a la pared sin decir nada, los murmullos de los demás pasaron a segundo plano cuando Alice se acercó a mi.
—¿Qué me miras?— se cruzó de brazos.
Esta niña está loca.
—¿Qué?— la mire.
—Me estás mirando desde hace rato, Wilson, ¿crees que soy tonta?
Reí.
—Si es así, ¿por qué preguntas?— contrataque.
Ella me quiso matar con la mirada.
—Oh, cierto, es que miras a Jack porque quieres su atención.
Muy bajo, querida.
—Yo no necesito la atención de nadie y mucho menos de alguien como Trevor — lo mire de arriba para abajo—, no creo conformarme con alguien como él, querida, a diferencia de ti que con mínima cosa te alegras.
Jack nos miraba desde su silla con los brazos cruzados, medio me sonrió, aunque suene patético eso hizo que mi corazón dará un pequeño saltito. Mire a Alice que en cualquier momento estallaría de coraje.
—¿Tanto me detestas que soy la mínima cosa?— se metió Jack sorprendiendo a todo el mundo.
—¿Desde cuando te pedí una opinión?
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...