Viernes.
Fin de semana.
Hoy nos darían los resultados de los quimestrales, de eso dependía que nos fuéramos de vacaciones o no.
Solo rogaba que cuando publiquen las listas mi nombre salga con resaltador verde, es decir, aprobada.
Dannah andaba más nerviosa que yo, si bien era nuestro último año en el instituto, debíamos tener buenas calificaciones para aprobar y pasar el examen final.
Estábamos en el salón esperando a que tocara la campana para ir a comer y después de eso veríamos el tablero con las notas, como era costumbre estaba sentada en la mesa y Danny estaba en una silla mirando su celular.
—A qué te escribes con Junior— le dije.
—No, es Madison.
—¿Madison?— cuestione, enseguida Jack me miró, aunque estábamos casi al frente uno de otro la distancia nos separaba, él estaba al final del salón con Alice y sus amigas.
—Sí, hoy dará una fiesta y me esta invitando, tenemos que ir.
Justamente cuando ella me dice eso, mi celular vibra en mi mano.
Madison: Hay fiesta hoy, tienes que venir ya todos están invitados, te espero ;)
Alce mi vista a Jack que me miraba desde hace ratito pero al darse cuenta de que yo lo estaba viendo ladeo la cara para mirar a Alice.
—No, sabes que hago maletas para irme mañana— le susurré.
—¿No te vas el domingo?
—Shh, nadie sabe que me voy, me voy mañana— susurré.
—Ok, ok. Esta bien, entonces pasas la tarde con nosotros, dale, iremos a un lugar por allí.
—Esta bien pero solo por estar contigo y mi hermano, eh.
Ella sonrió feliz, al poco tiempo mi celular volvió a vibrar y esta vez fue una llamada.
Madison.
Rodé los ojos, salí del salón con el celular pegado a mi oreja.
—¿Aló?
—Prohibido decir que no, eh, ¿vendrás a mi fiesta esta noche?
—No estoy segura, Mad, tengo que hacer algunas cosas hoy en la noche.
—Vamos, Sydney, ya comienzan las vacaciones, sea lo que sea lo dejas para mañana o la próxima semana.
—Lo siento, en serio pero no creo poder ir.
—Inténtalo al menos ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...