Capítulo 10

2.5K 133 5
                                    

2/2

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿¡Pero sabes lo que más me molesta!?— grité—¿¡Por qué demonios no me habías dicho que Vanessa y tu no eran novios?!

—Sydney...

—¡No, Junior! Estoy tan cansada de mentiras—me lleve las manos a la cabeza.

—Sydney...

—¡Tú ni me hables! ¡estoy tan enojada contigo, Dannah!—me volví hacia mi mejor amiga.

—Por favor, Sydney...

—Exijo una explicación. Ahora— mascullé.

Minutos antes de la tragedia.

Llegaba de clases y algo raro que pasó hoy fue que Dannah no llegó al instituto y yo es algo rarísimo ya que ella no falta jamás a las clases.

Le pregunté a Daniel sobre ella pero él me dijo que no sabía nada de ella desde el viernes en la noche cuando acabo la fiesta de Ámbar y la manera en que lo dijo fue como si no le importara donde se había metido su novia.

Se me hizo súper raro además esa misma noche escuché a Junior discutir con Vanessa pero jamás le pregunté el porqué de su pelea.

Abrí la puerta de la casa, mientras dejaba la maleta en el sofá, Jack me había dicho que nos veríamos más tarde en Moon, en el instituto no habíamos tenido tiempo ya que él pasaba ocupado con su taller de pintura y yo con las horas en la biblioteca cumpliendo castigo por las bromas que jugaba continuamente a mis compañeros.

Abrí la nevera buscando algo de comer y después subí a mi habitación pero antes de que pudiera entrar la puerta de la habitación de Junior salió Dannah vistiendo una de las camisetas de mi hermano.

Ella abrió los ojos sorpendida al verme allí parada.

¿Qué... que haces aquí?—me preguntó sorprendida sin dejar el mango de la puerta.

No, ¿tú qué haces aquí?— le pregunté de vuelta.

Ahmm, yo...—antes de que pudiera decirme algo me abrí paso y encontré a Junior acostado en la cama en ropa interior.

Problems ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora