—¿De verdad no tienes el número de Dakota?— le pregunté Dannah.
—¿Para qué tendría su número?— me preguntó ya sacada de contexto.
—Contigo no puedo mentir— me lamente—. El día jueves me enviaron esto— le mostré la foto y los mensajes—, ahora no se que hacer y la única persona que puede joderme la vida así es Dakota.
—¿Eso fue...?
—El día sábado, hace dos semanas— admití.
—Ay, Sydney, sales de una para meterte a la otra— se llevó una mano a la cabeza.
Ni me que lo diga, yo solita me ando metiendo en problemas, primero Alice, después Jack, después Junior y ahora Dakota.
¿Qué le hice yo?—¿Ya le dijiste a Jack?
—No, claro que no y por favor no le digas nada a Junior.
—Esta bien, amiga, no diré nada pero tienes que mantenerme al tanto de lo que te envían, ¿ok?
—Sí, esta bien.
—¿Cómo estás?— hablo él pasando un brazo por mis hombros.
—Bien— susurré en el hueco de su cuello.
—¿Qué tienes, Sydney? Hace rato que te veo mal.
Suspiré antes de soltar la verdad pero algo me detuvo, Madison llegando a nuestro lado. Se sentó en medio de ambos.
—¿Todo bien?— preguntó ella.
Sonreí incómoda, es decir, Jack y yo no teníamos una relación, solo habíamos aceptado quedar como amigos después de que esa noche que pasamos juntos. Aunque al principió se nos hizo incómodo lo supimos llevar, nadie se enteró, excepto Dannah, que pasamos el día y la noche juntos.
Me salí de allí y fui al patio trasero, me senté en una se las sillas colgantes que estaban allí y me quedé viendo a la nada. Si bien no era mi parte favorita de la casa, prefería mi habitación, no podía subir porque mis padres tienen la regla de no quedarse en habitación los fines de semanas.
ESTÁS LEYENDO
Problems ✔
Novela Juvenil¿Qué pasa cuando empiezas a salir con el mejor amigo de tu hermano? ¿Qué pasa cuando siempre estuvo enamorado de ti y tú no lo sabías? Ranking impresionante. Fecha:17/Mayo/2021 #1 amor-imposible #1 amor-odio #1 amor-prohibido #1 romance-peligroso ...