- 14 - Mi vida

951 151 14
                                    

¿Por que tan tarde? se preguntaran. Bueno, me puse a tomar mates con mi mamá y como toda argentina un termo de mates se hicieron dos y cuando vi la hora dije ¡La actualización! todavía tenía que corregir algunos errores... pero acá está... es lindo, no se preocupen, hoy no van a llorar, el miercoles, no sé.

Lxs amo. ah tengo IG @meli_fuentes_ donde subo cualquier cosa que pueda. Pronto estaré haciendo licores y ahí voy a subir los resultados finales, ademas de otras cositas que tienen que ver con mi profesión de Pastelera (bueno también soy bartender)

ahora si. ¡¡A LEER!!

*********

Jonas se despertó con Melody aferrada a él. Los recuerdos de la noche anterior lo asaltaron como un martillazo. Tuvo que admitir que fue una noche que jamás olvidaría por muchos motivos.

Uno de ellos era que había vuelto a beber, pero dos copas. Sólo había bebido dos copas y había sido más que suficiente para él. Incluso había comenzado a sentirse mareado en el segundo sorbo del sofisticado vino tinto que había elegido para acompañar el plato principal.

El otro descubrimiento era el más peligroso de todos.

Melody.

La princesa del cueto descansaba dándole la espalda a la ventana, acurrucada a él como un gatito.

Ese gatito ahora era toda una mujer. Una mujer apasionada, que a pesar de su inexperiencia había sabido lo que quería y se había sabido entregar a pesar del dolor y de la vergüenza al verse por primera vez completamente desnuda ante un hombre que le tocaría y le besaría lugares que jamás habían sido manipulados.

«Mi cosita valiente» murmuró mientras se levantaba y se colocaba un pantalón de chándal y una bata de la misma tela para bajar y hacerle el desayuno a su mujer. El apelativo lo dejó un tiempo parado en la mitad del pasillo y con la puerta del cuarto a medio cerrar «Mía» como ella había dicho, él era suyo y él podía tomar pertenencia de ella.

Cuando llegó a la cocina lo sorprendió el sonido del celular que desde el primer día lo había dejado sobre un estante de la cocina ya que los teléfonos estaban sin servicio. El número que marcaba la pantalla era el de su sobrino político Mateo.

-Hola Mateo ¡Feliz año nuevo!

Mateo del otro lado exhaló de alivio, al fin tenían noticias del tio de su amada esposa que lo miraba desde la cama con los ojos llenos de lágrimas.

-Jonas ¡Dios mío! Qué bueno saber de ti. Desde que tu secretario nos avisó que te habías quedado varado en otro estado hicimos todo para dar contigo sin resultado.

-Ha sido difícil, pero estamos bien. Melody está conmigo y su familia lo sabe. Gabe avisó a todo el mundo de nuestro paradero

-Si su hermana se casó el día de Navidad en una intima ceremonia. El pueblo aún habla de la boda, porque la hicieron a pesar de todo. Que mal por Meli... bueno tengo una noticia que darte.

Jonas cerró la tapa de la cafetera y oprimió el botón amarillo para que comience a hacer el café.

-Dime

-Anoche nació Jonas Joaquín -dijo con una sonrisa en la voz. Jonas se quedó a medio camino con una feta de pan en la mano.

-¿Cómo? -preguntó.

-Anoche. Nació el bebé ¡a las doce en punto! El primer bebé del año ¡mi hijo es el primer bebé del año!

Jonas rio a carcajadas, su sobrina había vuelto a ser mamá... un niño más en la familia. De pronto se vio pensando en cómo sería Melody con vientre de embarazo, pero las tostadas que salieron disparadas de la tostadora lo sacaron de sus cavilaciones.

Por ti, amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora