Después de almorzar en la casa de los Hurtman y comprar un pequeño detalle para Ali, que resultó ser un exprimidor de naranjas de acero inoxidable. Jonas y Melody respiraban agitados sobre el sofá de la sala.
Jonas le lanzó una carcajada y ella sólo se sonrojó.
-¿Qué? -le preguntó.
-Nada... ¿te gustó?
Ella se quitó el pelo de la frente y le lanzó una mirada cargada de intenciones. Sólo tenía colocado el sostén y Jonas el pantalón por las rodillas aun excitado.
-Seguramente ya te lo han dicho, pero eres maravilloso.
Jonas se rió y ella se sentó sobre él buscando que entrara en ella de nuevo, logrando un penetración perfecta que la obligó suspirar mientras que él comenzaba a moverse.
-¿Tienes un vestido blanco? -le preguntó mientras que se aferraba a las caderas de ella, ella seguía bamboleándose.
-Si -dijo tirando la cabeza hacía atrás antes de sollozar.
-¿Cómo es? -preguntó con los dientes apretados porque ella había comenzado a cabalgar sobre sus muslos.
-de terciopelo, con mangas largas, hasta el piso, me lo regalo -gimió- la esposa de mi jefe -volvió a gemir- con una capa de piel sinte... dio... sintetica... ah...
-Si... vamos sigue así -le dijo al mismo tiempo que le quitaba el sostén y comenzaba a tocar sus pechos- así -sus manos bajaron a su húmeda entrepierna y masajearon su clítoris a una velocidad que nos soportó y explotó en mil pedazos llevándolo consigo.
-¿Estas bien? -le pregunto ella al mismo tiempo que peinaba sus desprolijos rulos y luego acariciaba sus cejas-. No quiero que a mi viejo le agarre un infarto.
-Tu viejo puede seguir toda la noche si quieres, pero hoy no... ¿Nos bañamos? -preguntó saliendo despacio de ella y buscando los pañuelos de papel para limpiarse.
Subieron las escaleras hasta el cuarto de Jonas y mientras ella buscaba ropa interior y toallas Jonas hurgada las valijas para ver ese dichoso vestido. Cuando lo sacó vio que era blanco, impoluto, largo, pero con una falda que se acampanaba ligeramente luego de un torso ajustado, la capa era igual de blanca, solo que se piel sintética, que parecía de conejo.
-Inicialmente era para el cortejo de la novia, como era una boda invernal, todo era motivo de de nieve y esas cosas, fuimos con la esposa de mi jefe y ella me lo regaló.
-Una muy buena elección
-Luego me sacaron del cortejo de la novia y opte por una traje de chaqueta pantalón que a decir verdad me duró muy poco colocado...
-Me siento afortunado por ello.
Jonas apartó el vestido y su capita, luego sacó un traje de coctel y lo dejo cerca para poner todo en un porta traje.
-Prepara una maleta para cuatro días con ropa mas o menos elegante. Yo tengo la mía lista -dijo besandola- me voy a bañar antes de que te haga el amor aquí de pie.
-¿De pie? Mmm suena interesante.
-Haz lo que te mande -demando con el ceño fruncido.
-Cómo diga viejito
Melody sacó una valija pequeña, puso cuatro conjuntos de ropa interior, puso unos jeans azules, unos jeans negros, unos leggins térmicos y algunas poleras y sweters que iba a combinar después, luego buscó unos vestidos de invierno y calzado.
-¿Puedo preguntar a donde vamos? -le gritó desde la puerta del baño mientras tomaba unas pantubotas y les limpiaba la suela.
-A un par de kilómetros al sur -le dijo el- lleva ropa abrigada.
ESTÁS LEYENDO
Por ti, amor
RomanceQuizá no la odiara tanto. Quizá solo la necesitara. Desde el primer momento hubo hostilidad, pero los sentimientos esconden otros más pequeños que suelen crecer sin explicación alguna. Mel era una persona con una gran fuerza, Jonas había perdido la...