- 27 - Golpe final

709 121 4
                                    

Maratón 3/3

Era noche cerrada y ya estaban listos para dar el golpe, Jonas se había quedado en la ambulancia para acatar al protocolo organizado por las distintas agencias que se habían presentado para las detenciones que se iban a llevar a cabo.

Marco no podía sospechar que se iba a dar un golpe, lo que si sospechaba era en que en cualquier momento lo harían.

Con el bisturí cortó la pierna de Meli y la hizo gritar de dolor para sacar la pequeña pieza que había sido colocada con pistola.

—Vas a pagar esto caro perrita.

—No me hagas daño, tengo un bebé dentro de mi.

Marco rio con ganas, un bebé no detenía que quisiera matar a una persona y mejor a esa estúpida mujer.

—El que estés embarazada no me detiene a matarte.

Un dolor hizo retorcerse a Meli, Marco estaba cortando sus muñecas en sentido horizontal, pero muy profundamente, aquello la hizo gritar, no causaba la muerte, pero si hemorragias pequeñas.

«Dios, que no corte mi vientre, que no toque mi vientre».

Sus ruegos fueron escuchados, pero el maldito loco estaba cortando varias partes de su cuerpo donde podía verse un vaso sanguíneo.

La sesión de maltrato se vio interrumpida por una explosión que los dejó a oscuras. Había golpes, quejidos y objetos pesados que caían al piso.

Estaba a salvo, se dijo, Jonas la había encontrado y todo había salido como lo esperaban.

Cerró los ojos y se dejó caer en la inconsciencia.

—Tiene cortes en el cuerpo, pero lo demás está bien, el bebé está bien y mejor aún la mamá.

—Gracias a Dios.

—Su esposa es una joven muy valiente, señor Keegan.

—Esta rematadamente loca y gracias a su plan cayó la banda completa.

Las voces se alejaron de ella poco a poco y un tranquilo sueño la llevó.

Había salido todo bien y todos estaban bien.

Jonas le acarició las manos a su esposa, el alivio que sentía en el cuerpo era inmenso. Todo había salido a la perfección y podían respirar tranquilos. Todos estaban bien, nadie había salido herido y cada uno estaba en casa con sus familias.

—Despierta princesa.

—mmm

Jonas rio.

—Vamos que hay nos dicen si es una ella o un él o más de un bebé... lo cual me preocuparía pero al mismo tiempo me llenaría de gozo...

Meli abrió los ojos.

—¿Más de uno?

—¿No quieres eso tu?

—Jonas poco a poco...

Con Esperanza esperando tres bebé al igual que Miranda, no tenía ninguna duda de la fertilidad de la familia de la que ahora era parte. Estaban todos locos, eran viriles, sensuales y demasiado fértiles.

—Me lleva la chingada...

Todo estuvo listo en poco tiempo y la noticia era que Meli esperaba una niña y que estaba todo en perfectas condiciones, que al otro día se iría a casa.

Una casa tranquila, llena de amor, felicidad, paz ¿Qué más se podía pedir?

Era una enorme mesa, el domingo amaneció soleado y cálido, Gregorio y Mina habían puesto su casa para estrenar una enorme mesa de madera y resina.

Jonas había contratado a su amigo argentino para que hiciera un asado "a la leña" el, feliz por la invitación, dijo que lo haría "como sus viejos" y los sorprendió poniendo chapas en el piso y una parrilla para hacer el asado en el piso.

Los hombres estaban afuera arreglando la mesa y todos sus complementos, como platos, vasos, sillas y demás y las mujeres estaban con los postres, ensaladas y bebidas.

—Nunca se habían visto tantos embarazos en la familia —dijo la madre de Gregorio— voy a ser abuela de tres ¡de tres!

Su consuegra sonrió feliz.

—Si.

Mientras tanto Esperanza se acariciaba el vientre, bastante prominente, ese día sus hermanas no podían estar en el almuerzo, pero como todo entre ellas estaba bien no sentía ningún tipo de tristeza.

¿Se podía tener algo más perfecto?

Los hermanos Hurtman junto al guapo primo entraron con un plato con pedacitos de carne que el asado les había enviado para que probasen en asado.

Todas quedaron realmente encantadas.

—¿Sabían que Nick y Eloise encontraron un caso de adopción de dos hermanitos? —comentó Esperanza que poco a poco manejaba la amistad de su marido con quien fuera su secretaria— es un caso bastante complejo, porque la niña ha sufrido violencia por parte de su padre y ha sido testigo de cosas que un niño no tiene que ver.

—Vaya —dijo Meli— Eloise debe sentirse identificada con la niña.

—Su terapeuta le dijo que no se hiciera ilusiones, debido a su pasado.

—Puede ser ¿Cómo lo tomó Nick?

—Nick se muere de amor por Eloise y todo lo hacen juntos. Si esto no va a buen puerto podrán superarlo.

Dejando de lado las tristezas y tras un muy mal chiste de Thalia todos empezaron a reír y comer lo que el gentil asador les había servido. Todo comenzaba a tomar forma.

La maratón que les debía ¿les gustó? me sentía bastante inspirada mientras escribía, a los errores los voy a ir corrigiendo de a poco, pero no sustituiré nada y tampoco agregaré nada de lo que ya se leyó en los capítulos.

Pero quería hacerles una pregunta ¿Algun@ de ustedes pensó que uno de los hermanos Peña era Christian? si pensaron así, perdón, no fue esa la intención jejejeje, realmente no.

Espero sus estrellitas y comentarios, déjenlas para que seamos encontrados y nos volvamos muchos más que ahora.

Siempre estoy agradecida con ustedes por su gran apoyo a mis obras.

Son un gran regalo en mis momentos de más tristeza.



Por ti, amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora