¿Qué significa soñar con ángeles?
Como su nombre lo indica, los ánngeles son portadores de un mensaje. Estos seres alados simbolizan la pureza y la protección, aunque también, podemos encontrarnos con ángeles nada amistosos. Ya sea el caso la aparición de estos seres puede contener interpretaciones positivas y negativas.
Uno de las apariciones más comunes es quien fuera tu ángel de la guarda, además de todas las connotaciones espirituales, el sueño se interpreta de forma evidente como la tranquilidad de tener personas a tu lado que te apoyan, te ayudan y, además, que te protegen. Tu propia sensación de calma al despertar te demostrará que el sueño fue de buen augurio.
Melody se acomodó las gafas que se le habían escurrido por la nariz, no entendía el significado, porque no conocía el sueño y no se animaba a preguntar, pero le daba calma que Jonas se sintiera feliz en ese mismo instante, mientras giraba los frascos de conservas, para dejarlos en la alacena.
—¿Estás segura que este tomate va a estar bien para el verano? —preguntó mirando el frasco de tomates. Ella apartó un poco la mirada de su celular.
—Duran ocho meses.
—¿Las mermeladas?
—Un año
—¿Los escabeches?
—No hicimos escabeches, pero duran seis meses. Todos guardados en un lugar oscuro y fresco.
El texto que hablaba sobre soñar con ángeles seguía porque había distintas clases de ángeles y distintos escenarios ¿peleas entre ángeles? Podría significar la lucha entre el bien y el mal, lo que probablemente se traducía a que había una lucha interna... no, seguro que no era eso.
—¿En que estas tan concentrada? —preguntó Jonas. Meli apretó el menú de su celular para cerrar Internet y luego borro las páginas visitadas.
—Borraba cosas que me estaban llenando la memoria —dijo nerviosa, esperando que no lo notara— ¿Llamaste al tal Cassius?
—No, aún no. A Cassius debes llamarlo durante la noche y son las seís de la tarde —dijo mirando su reloj— aún hay tiempo.
—Ah... ¿Jonas?
—Dime.
—¿Cómo fue lo de tu trasplante? —preguntó ella—. Pareces muy sano que... no lo puedo creer.
—Un accidente. Fue un trauma grande —dijo sentándose al lado de ella, Meli se recostó en sus piernas mientras Jonas le acariciaba la cabeza. Le encantaba su cabello, era tan suave.
—¿Tan malo fue? —preguntó ella con temblor en la voz.
—Prácticamente me atravesó un trozo de esquirla, por eso me retiré y comencé una empresa de seguridad cibernética. En mis tiempos de jovencito era un buen hacker, por eso terminé en una escuela militar.
Melody rio.
—Era eso o el reformatorio. Entre a la página de la policía federal.
—¿Qué hiciste qué?
—Burlé la seguridad y cambié los datos de un amigo que me pagó. Te preguntaras ¿qué datos? Bueno...
Meli se sentó y le prestó atención.
—El había estado acusado de secuestro, pero no fue un secuestro, el padre de la muchacha no quería que él fuera su novia y ambos eran mayores, se fueron un fin de semana a una cabaña en Portland, su padre cruzó la mitad del país con la policía federal, el tipo mintió y eso se demostró en el juicio.
—¿Por qué cambiaste los datos si hubo un juicio?
—Porque cuando fue el juicio yo estaba detenido por delito cibernético. Para hacerla corta —dijo tras un suspiro— el chico no había cometido delito alguno, el padre había sobornado a dos oficiales de policía de Washington y tomado propiedad de la policía del estado y yo había hackeado la página de dicha policía. En fin o iba a la cárcel dos año o iba a la escuela militar, obviamente acepté la segunda opción. Terminé la secundaría allá y elegí SEAL el resto ya lo sabes. Estuve en una explosión, fue una falla de armamento, Casey me salvó la vida.
—Se lo agradezco y se lo diré cuando lo conozca. Eras bastante... travieso.
—Bueno yo no —dijo apoyándose en el hombre de Mel, ella apoyó su cabeza en la de él y entrelazaron sus manos— Nuria le cambió a Mamá las pastillas anticonceptivas por tic tacs, así nací yo.
—¿Cuántos años se llevaban?
—diesiocho, cuando ella lo hizo acababa de cumplirlos.
—¿Por qué lo hizo? ¿quería un hermanito?
—Nuria sufría de T.O.C; trastorno obsesivo compulsivo, en sus días mejores era la mejor hermana, en sus días oscuros hablaba sola y tenía comportamiento retraído.
—¿Cuándo supiste que era esa enfermedad la que tenía?
—Poco después de que muriera.
—¿Cuándo había secuestrado a Thali?
—No sé cómo es que pudo ocultarlo tanto tiempo, no sé como era su mente. Debe de haber habido tantos pensamientos oscuros, es como si tu cerebro se dividiera en dos.
Meli hizo silencio por unos minutos.
—Thali parece ser muy feliz —dijo Meli mientras con su pulgar acariciaba el pulgar de Jonas.
—Vivió un infierno —dijo Jonas mirando como el delicado y pequeño dedito lo acariciaba.
El celular interrumpió la conversación.
—Es Casey. Hola amigo...
—Te dejo para que hables con él —dijo ella besando su mejilla— voy a hacer la cena.
—¿Y esa dulce voz? —preguntó Cassius.
—Mi ¿roomie? Su nombre es Melody.
—¿dijiste novia?
—¿Para que llamas?
—Veras... hace una hora me llamó un tal Gregorio Hurtman, que es el primo de un tal Mateo Hurtman que se caso con la pequeña Thalía Keegan ¿Cómo es que Thali se casó?
—Bueno se casó hace algunos años y ya van por su tercer bebé.
—Mira y yo que la miraba saltar la cuerda y gritar que jamás sería una princesa... En fin me dijo que necesitaba mi aeródromo para repostar.
—Si me quedé varado en mi cabaña porque nos agarró la ola polar.
—Estamos a kilómetros de distancia y yo no lo supe, pero, no sé porque presiento que no me necesitabas para nada... ¿no es cierto?
—No, no lo es —sonrió.
—Ese tal Gregorio viene el lunes, me gustaría que pases, por lo menos el fin de semana ¿lo harás? Quiero conocer a la persona que hace que tengas una sonrisa en la cara ¿estás sonriendo ahora verdad?
Jonas se giró y vio en el espejo que estaba sonriendo, Meli estaba moviendo algo en la olla que olía demasiado bien para ser real, al mismo tiempo que separaba un poco en un plato para untar un poco de pan, era salsa roja.
—Spaguetti —sonrió ella—. Con carne picada, la hice yo misma...
—La princesa te llama. Adiós amigo. Eres afortunado.
—Tranquilo amigo... ya vendrá la tuya.
—Ninguna chica quiere a un hermitaño.
—Hay muchas chicas perfectas en el mundo, amigo.
—Y al parecer encontraste a la tuya ¿Cuándo es la boda?
—¿Te has vuelto loco?
—Loco estás tú, pero por ella.
—Te veo el viernes.
—¿Es posible? —preguntó el otro— ¿Jonas Keegan enamorado?
—No sé si es posible, pero probablemente sea amor, Casey. Creo que lo es...
•••
¿lo admitió? ¿lo ad...mitió?
bueno no sé si lo admitió al cien por ciento, pero casi... se le acaba la luna de miel a esta parejita... se viene lo bueno... lo verdaderamente bueno y no, mentes cochinas, no habló de xxx para que lo sepan, hablo de acción, esperen y verán.
espero que les guste el capítulo espero sus estrellitas y comentarios...
besos
ESTÁS LEYENDO
Por ti, amor
RomanceQuizá no la odiara tanto. Quizá solo la necesitara. Desde el primer momento hubo hostilidad, pero los sentimientos esconden otros más pequeños que suelen crecer sin explicación alguna. Mel era una persona con una gran fuerza, Jonas había perdido la...