Peter se encuentra con el otro Peter al salir de su habitación a primera hora de la mañana. Brinca un poco por el susto, pero ya luego le saluda.
El Peter embarazado se ve con más color que el día anterior, le cuenta que durmió muy bien y que están muriendo de hambre.
A esas horas de la mañana, en la cocina únicamente encuentran al Soldado del Invierno, está serio y bebe alguna especie de té. Huele raro. Apenas les mira cuando entran, es como ver a un cavernícola muy guapo.
- Buenos días Manitas, ¿Qué tal dormiste?.- ese Peter no le tiene miedo a nada.- ¿Qué estás tomando? Apesta todo aquí.
Bucky no hace afán por responder. Termina su bebida y abandona el lugar.
- Qué amargado.- el Peter grande tiene las manos en la cintura e inspecciona la cocina.- ¿Qué desayunas normalmente?
- Peter, ¿cómo amaneciste?.- Steve entra con una camisa pegada a sus exagerados músculos.-
- Muy bien, gracias.- los Peter al cuadrado responden al mismo tiempo.
- Creo debemos resignarnos los nombres.- Peter mayor habla primero.- Tú serás Peter Jr.
- ¿Porqué no eres Peter Jr tú?.- no le gusta el mote, le hace sentir como un crío.- Tu eres el clon aquí.
- Pero soy mayor que tú, yo nací primero.- ha caminado hacia la nevera.-
- Todos aquí están acostumbrados a mí, tu eres el nuevo.- se pone en marcha y saca una bolsa de pan.- ¿Qué te parece Ben?
- ¿Ben? Ah, por el Benjamin.- ya tiene en mano leche, huevos, jamón y jalea.- Me parece bien, igual sino hago caso, me dices Peter.
- Parece que han hecho muy buenas migas, eh. Eso es bueno para todos.- a Peter casi se le olvida que el capitán seguía ahí.- No sabemos cuánto tiempo estarás aquí, será mejor llevarnos bien.
- Ya.- es todo lo que Peter Ben dice. Se nota que el capitán sigue sin caerle bien.- Oye Peter, ¿quieres un sándwich de huevo y queso?
Peter no está acostumbrado a desayunar tanto, apenas con un poco de cereal funciona hasta medio día. Pero su otra versión ha comido en demasía, lleno un plato de sándwiches y se tomó más de un litro de leche.
- ¿Quieres ir al taller o prefieres descansar?.- terminan de acomodar el desastre que habían hecho.-
- Prefiero una ducha.- Peter Ben se está rascando un ojo, parece a punto de dormir.- Pero dudo que tu ropa me quede, apuesto que le podemos robar algo al Capitán.
- No te preocupes, yo se la pido.- Peter siempre ha tenido un carácter servil, mucho, además el otro Peter le cae muy bien, en serio, pueden ser amigos. Y el solo ha tenido un amigo en toda la vida.
El Capitán América le da una cantidad exagerada de sudaderas y pantalones deportivos, también ofrece sus zapatos. Pero Peter Ben dice que con la ropa es suficiente, ya verá que hace para conseguir dinero y comprar algo de ropa.
Peter Ben decide dormir un poco más, así que Peter sube al taller y le molesta un poco no encontrar a Tony. Solamente esta Bruce encerrado en su burbuja. ¿Dónde andará el ingeniero? ¿Le seguirá evitando? Por favor, el señor Stark tiene cosas mucho más importantes que estar en ese taller.
- ¿Te quedaste dormido, Mocoso?.- levanta su vista de la tabla periódica que le mostraba uno de las pantallas móviles.- ¿Dónde está tu clon?
- No señor Stark.- una pregunta a la vez.- Estaba desayunando con él, pero prefirió seguir durmiendo. Le hemos quitado ropa al Capitán.
- ¿Se encuentra bien?.- el millonario se desplaza en el taller y llega a su mesa.- No pude dormir nada, pensando que había perdido la cabeza.
- Yo tampoco pude dormir.- eso es mentira, si durmió, hasta soñó que el señor Stark le pedía que le llamara Tony mientras le arrancaba la camisa.- Es difícil de digerir.
- Ya.- ouh, iban tan bien su conversación.- Oye Bruce, ¿Tienes algo nuevo?
Entonces Peter pasa a ser olvidado al rincón del taller, como desde hace tres días. Pero le está desesperando esa situación, quiere hacer un cambio.
El señor Stark le besó, quiere decir que no le es indiferente. No sabe que hacer, ha pensando en que deben hablar pero no sabe qué hablar exactamente.
- ¿Le gustó el beso?.- lo dice muy bajito, para que solo sus apuntes puedan escucharle.- ¿Quiere repetirlo?
- ¿Le ofreces la boca mientras le sigues tratando de usted?.- oh claro, el sentido de la audición, en humanos mejorados por arañas, es superior al de cualquier otro.
- ¡Peter! ¡Ben!.- al menos fue él y no el señor Stark o cualquier otro vengador.- Avisa cuando entres, ¿quieres?
- Te he hablado.- Peter Ben entra en su campo de visión, se sienta y lee por encima los apuntes.- Pero hay mucho Tony en esa cabeza tuya.
- En la tuya también.- bromea, le ha pasado el susto.-
- Obviamente, es mí esposo.- y hay una sonrisa orgullosa en su boca, pero en la boca de Peter, pero son sus labios.- Y sino te apuras, no será el tuyo.
- Hasta crees que el señor Stark y yo.- bufido.- Ese viaje interuniversal te ha movido algo, eh.
- Sí, finge ser idiota.- Peter juega con su cabello, enreda y desenreda uno de sus rizos.-
- Ayúdame.- su boca se movió más rápido que sus pensamientos.- Tu ya conquistaste a uno, ayúdame a conquistar al mío.
Peter Ben sonríe de lado, soba su abultado vientre, se reclina un poco en la silla y consigue cruzar las piernas.
- Está bien, pero tiene que hacer todo lo que te diga. Sin chistar.
Peter se está arrepintiendo, no le ha preguntando cómo conquistó a su Tony, y por la mirada divertida en el mayor, siente que no fue precisamente con rosas.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
Fiksi PenggemarTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...