Lleva en sus manos una enorme caja de donas, se las ingenió muy bien para que nadie en la torre se atreviera a robarle una sola, eran todas para él, bueno tal vez le daría una a Tony, si se la ganaba.
Habían pasado dos días desde el ataque a New York, el malvado de Loki había hecho de las suyas, pero ya estaba en las manos de Thor, o debajo de sus manos, lo que sea, Peter no se mete en relaciones ajenas.
Él y su esposo, sí, su esposo Tony Stark, están estudiando las características del teserracto y su vínculo con la lanza de Loki. Si bien Thor se la prestó solo unos días, Peter logró convencerle que se la deje un par de días más.
Entra al taller, Tony no está por ningún lado, mejor, así puede degustar de sus donas sin miradas criticonas. Aunque si su esposo llegaba, podía seguir fingiendo enojo para no darle nada. Aunque sabe que no engaña a nadie con su enojo.
Su embarazo de más de cinco meses, le había impedido participar en la pelea, si bien muere de un infarto al ver como Tony entraba en el agujero de gusano, le volvió el alma al cuerpo cuando fue resucitado por un gritón Hulk.
Comienza con su primer dona, es una clásica con glaseado de chocolate. Observa el movimiento casi flotante que está haciendo el teserracto desde su lugar, pero sigue masticando, le entretiene el ruido casi hipnótico que también hace la lanza de Loki.
- No hagas eso Pet, al menos no aquí.- es Tony. Ha entrado y sostiene una herramienta de forma extraña.- ¿Me guardaste una?
- Sí. Hay varias.- Peter detuvo su afán de lamer su dedo, había quedado un poco de glaseado y no le gustaba desperdiciar nada.- ¿Tú también oyes ese ruido?
- Desde la mañana empezó, sólo se que viene del teserracto.- Tony deja un beso en su mejilla y le roba una dona.- Pero ahora es más fuerte.
Es hipnótico, piensa Peter. Es como un zumbido y vibra, puede ver como piezas metálicas tiemblan. Decide acercarse, quiere ver de cerca, oír.
- No te recomiendo que te acerques. No sabemos que tan peligroso puede ser.- pero el rara vez le hace caso a su esposo.- Peter, no.
Se acercó lo suficiente para sentir el zumbido en su propio pecho. Es casi rítmico, el teserracto llama a la lanza y viceversa. Su mano se estira, solo quiere averiguar si la cajita brillante vibra o es imaginación de el.
Entonces la punta de su dedo toca la fría superficie, hay un tirón en su estómago. También hay oscuridad, nubes de color rosa y se siente gaseoso. Es extraño, no recuerda haberse ido a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
Fiksi PenggemarTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...