Extraña a Tony, tanto que prefiere dormir la mayor parte del día. Pero tiene un deber, ayudar al joven Peter, mientras llegan a por él.
¿Es su segundo o tercer día ahí? Se ha desorientado un poco. Sobre todo por memorizar la arquitectura de esa torre, en color y decoración se parece a la suya, pero es muy laberíntica.
Ha hecho muy buenas migas con Natasha, a pesar que la de su universo le cae mal, para él nunca dejará de ser una doble agente; la de ese universo es más noble y casi parece sincera.
Y lo contrario a su hogar, el Steve de ese lado le cae mal. Le parece muy egocéntrico y que finge esa cortesía que siempre parece llevar. A lo mejor por eso está con el amargado de Buck.
Y ahora su clon, le encanta. No en sentido romántico, es fraternal. Siempre lo espera para desayunar juntos y está al pendiente de lo que él y su bebé necesiten. Así que esta más que feliz en ayudarlo a su conquista.
Le fustra la actitud de ese Tony. Pero tiene suficientes ideas para hacerle caer. Es obvio que le gusta el mocoso, no entiende porque no da el paso.
Tienen que avanzar todo lo posible, su Tony aparecerá en cualquier momento y retomará su vida. Así que ha ideado un plan secundario, cuestionar y acabar con la paciencia de ese Tony.
Su joven versión estaba arriba, el vigilaba que nadie subiera, no podían entrar y interrumpir, lo que espera que sea, el besuqueo que se estuvieran dando.
Pero cuando el Tony pequeño pasó a su lado molesto y maldiciendo, supo que hubo de todo, menos besos. Así que resignado sube a por su clon.
Lo que Peter le ha contado, le deja sopesando sus acciones a tomar. Y llega a una rápido conclusión, hincharle las bolas a ese Tony testarudo. En todo el sentido de la oración.
- Ven, no te voy a comer.- cuando le comunica al joven Peter que le va a enseñar a besar, el pequeño se ha quedado paralizado.- Muchos mueren por besarme, tu tendrás el privilegio de aprender de mis besos.
- ¿Estás jugando conmigo?.- es tan dulce, tierno. Es un bebé.-
- Claro que no, si vamos a hacer esto, lo haremos bien.- si el pequeño supiera besar, es muy probable que ya estuviera en su camita, descansando.- ¿Qué tal si se repite? No tienes que dejarle ir.
- No se va a repetir.- pero se ha levantado y se acomoda nervioso en frente de él.-
- Por supuesto que sí y estarás listo.- no cuenta como infidelidad besarse a él mismo, ¿no?.- Tu sígueme.
Ve como asiente, tiene el rostro lleno de color y suda nervios. Es una hermosura de azúcar. Coloca sus manos en sus ardientes mejillas y le ve, sonríe en un intento de transmitirle confianza.
- Sólo dejate llevar, te besaré primero y luego tu lo repies.- consume la distancia. Los labios están calientes y muy suaves, hay un agradable aroma llegando a su nariz.
Toma el labio inferior entre los suyos y acaricia. Despacio y repetitivo. Juega con él, succiona y muerde un poco.
Ha escuchado un gemido quedito venir de Peter, así que lame y le incita a abrir la boca. Es muy cooperativo, la boca se abre y su lengua entra, buscando la ajena.
Desliza su lengua, se siente bien, muy bien. Peter reacciona y también mueve su lengua, la atrapa con sus labios y succiona entusiasmado.
- Bien, ahora haz lo que te hice.- detiene el beso cuando las manos del joven Peter se presionan contra sus mejillas. Ve el rojo que adorna su cara, sus ojos están acuosos y muy abiertos. ¿Porqué es tan tierno?.- Hey, Pet, anda.
- Sí, okey.- la expresión en su clon parece sacada de un anime japonés.- Está bien, aquí voy.
Entonces siente como los calientes labios chocan contra los suyos, tiene que medir su fuerza o le romperá un diente a Tony. Pero continúa, el beso es muy lento, pero es fuerte.
Muerde levemente su labio superior y se la escapando un gemido. Esta metiendo la lengua en su boca, pero también la saca antes de hacer algo. Joder, sin duda eso le gustará a Tony.
- ¿Y ustedes qué mierda?.- les han pillado. Infraganti.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
FanficTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...