- Mierda.- si Steve estuviera por ahí, le hubiera dado algún golpe. Ha caído sobre su costado, sus manos instintivamente cubre su abultado abdomen.-
- ¡¿Pero qué mierda?!.- Peter no quiere abrir sus ojos, siente náuseas y le está doliendo su pierna.- ¿Peter?
- Pues quién más, Tony.- su esposo debería estarle levantando, no haciendo preguntas obvias.- ¿Será mucho pedir que me ayudes?
- ¿Qué es eso que hay en tu estómago?.- Peter se pone alerta, ¿estará sangrando?.- ¿Quién eres tú?
Se ha sentado, verifica su vientre y también su pantalón, pero está seco, no sabe a que se refiere Tony.
Tony, ¿qué está pasando? Es su esposo, sí. Pero es más bajito, tiene los ojos cafés y no azules como su Tony, es algo más llenito, incluso tiene algo de pancita. ¿Tan fuerte se golpearía la cabeza?
- He terminado Señor Stark-.- la interrupción viene de alguien exactamente igual a él. Demasiado.- ¡¡¿qué está pasando aquí?!!
El otro Peter grita cuando le ve, pero se ha acercado, le está viendo fijamente, puede sentir como le inspecciona.
- ¿Podrías ayudarme?.- el piso es demasiado duro, su trasero le está doliendo.- Es difícil con esto.- si bien está aturdido y completamente confundido, no quiere seguir más en el suelo.
El joven toma sus dos manos y le levanta rápidamente. Se ven, cara contra cara, o cara contra pecho. Peter es más alto que ese joven, casi una cabeza, tiene más masa muscular en brazos y piernas, el Peter frente a él, se ve demasiado tierno, es pequeño y de delgadas manos.
- Peter, ¿tú también lo estás viendo?.- ese Tony habla y ambos le voltean a ver, las diferencias son notorias, pero siguen viéndose igual.- Le hablo a mí Peter, es decir a Parker.
- Yo también soy Parker.- nunca ha dejado que Tony tenga la última palabra.- Parker Stark, ahora.
- ¿Qué?.- el Peter más pequeño pregunta con mucho entusiasmo, aunque igual está sonrojado.- ¿Qué esta pasando aquí?.- un vano intento por disimular.
- Eso iba a preguntar, ¿qué está pasando?.- Ahora ese Tony se ha acercado a él, Peter siente ternura, ese Tony es más bajito aún, apenas llega a su nariz.- ¿Quién eres y porqué estás en mi taller? ¿Cómo entraste? ¿Porqué luces como Peter? ¿Qué tienes en el estómago?
- Wow, una pregunta a la vez.- se siente atacado por el cuestionario. Si bien es más pequeño que él, le intimida un poco.- Soy Peter Parker Stark, no sé cómo llegue aquí, aunque tengo una idea.- esta viendo todo a su alrededor, se parece al taller de su torre, pero no lo es.- Esto, es un embarazo, ¿qué no es obvio?
- ¿Qué no eres hombre?.- es el otro Peter el que interrumpe.-
- Sí lo soy, ¿no estás viendo?.- Peter no sabe que tanto les sorprende, obviando el hecho que salió de la nada en medio de su taller y que su parecido con el medio niño es sorprendente.- ¿A poco ustedes son de esos anticuados homofóbicos?
- No, no. ¿Cómo lo hiciste?.- se está cansando por estar de pie, le duele un poco su pierna y sigue con náuseas.- ¿Necesitas algo?
- Si, me quiero sentar.- le responde al otro Peter, le gusta lo curioso que se ve y el tono amable que hay en sus palabras.- ¿Hacer qué? ¿Embarazarme?
- Sí, ¿cómo adaptaste tu cuerpo?.- el otro Peter le ha llevado un silla giratoria, no deja de verle.- No sabía que eso era posible, ¿Usted que opina señor Stark?
Pero Tony está ido, sus brazos están cruzados en su pecho, una mano esta debajo de su barbilla y se ha quitado los lentes que utilizaba para soldar, antes de la interrupción.
- ¿Es un alienígena?.- después de entrar al agujero de gusano, Tony puede decir que lo ha visto todo. Pero no.- No estoy seguro en qué momento me fui a la cama, pero es raro que los dos estemos soñando lo mismo Pet.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
Fiksi PenggemarTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...