- ¡Peter Ben!.- después del susto, el pequeño Peter se ve recuperado.- ¡Pensé que no te vería nunca más!.
- ¿Sorpresa?.- sonríe y devuelve el cálido abrazo.- Tenias que conocer a este pequeño monstruo, di hola Harry.
El bebé apenas ha cumplido un año, así que balbucea algo en los brazos de su padre, aunque se ve confundido, no es fácil ver a dos papás.
- Hola pequeño bebé, ¿puedo cargarlo?.- Peter pasa su retoño a los brazos de un Peter más joven, aunque se ve más maduro.
Su esposo apenas levanta la mano, está molesto por haber hecho un viaje interuniversal con su hijo, pero la insistencia de Peter le iba a matar un día de esos.
- ¿Cómo sabías que estaría aquí?.- el mini Peter sostiene al bebé y le balancea despacio.- Santo cielo, es precioso. Tiene los ojos de tu esposo.
- Loki.- es la respuesta a todas las preguntas del mundo.- ¿Verdad? Eso me salvó de la prueba de adn.
- ¿Qué?.- Tony le mira intrigado.
- Solo bromeo, amorcito.- palmea su pecho y se ríe.- ¿Dónde está tu Tony?
- Está durmiendo aún. Espera voy por él.- pero antes que le entreguen a su bebé de vuelta, camina a la salida del taller.
- No te preocupes, yo lo sorprendo.- ni su Tony ni Peter le detienen, ya está bajando las escaleras.
A pesar del tiempo que ha pasado, no olvida dónde fue su habitación temporal y que enfrente está la del otro Tony.
Es afortunado cuando abre la puerta y el precioso moreno descansa entre las sábanas, es fácil entrar y colocarse enfrente de él.
Dios santo, es más hermoso de lo que recuerda, es pequeño y de perfecta barba, tiene largas pestañas y un gesto pacifico.
Espero más de siete meses para su dulce venganza, pero espero más de un año para volver a tener a ese monumento frente a él y saciar su antojo.
- Tony.- murmura muy bajo, el moreno apenas jadea, es su oportunidad.
Toca su mejilla y con un dedo delinea su mandíbula, su pulgar roza los labios y se anima, no tiene mucho tiempo. Junta sus bocas y siente el cielo entre sus labios.
Le está besando despacio, hasta que la consciencia regrese al moreno y este también le regrese el beso. Maldita sea, es mil veces mejor de lo que imagino.
- Buenos días amor, ¿me acompañas?.- Peter tiene suerte, ese Tony parece tener la misma mala visión mañanera que su esposo.
- Quisiera, pero hay una sopresa en el taller, vamos.- antes de irse, deja un último beso, un poco más hambriento, hay más lengua y uno que otro jadeo.
Cuando el otro Tony regresa al taller, Peter Ben disimula muy bien, habla con el otro Bucky y se ríe de las gracias que le hacen a su bebé.
- Cuando estos se vayan, terminamos lo que empezaste, amor.- Peter Ben lo oye fuerte y claro, fue para el otro Peter, pero incluso a él le ha calentado.
- ¿Que empecé qué?.- es hora de irse, si señor.
- La manera en que me despertaste, ¿no lo recuerdas?.- el otro Tony lo ha preguntado casi en gritos, lo suficiente para que su esposo también oiga.
- Te fue a despertar Peter Ben, yo me quedé con el bebé.- Peter, hijo, ¿qué te costaba seguir la corriente?
- ¡PETER!.- incluso su hijo brinca entre sus brazos.
Las miradas caen sobre él, se encoje de hombros y sonríe con todos sus dientes.
- Fue todo un gesto verlos, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
Fiksi PenggemarTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...