- Entonces hoy no haré nada, otra vez- niega con su cabeza, su boca está llena de huevos y tocino.
- Estoy de acuerdo con Peter Ben, dejemos que Tony te extrañe.- en esa torre, parece que los únicos madrugadores son ellos tres.
- Pero ya han pasado tres días, uno sin ir al taller y otros dos fingiendo que no existo.- bebe de su jugo, muere por un poco de café.
- Yo sé, pero créeme. Si finges desinterés, igual que él, algo tendrá que hacer.
- No puedes estar ahí todo el tiempo, sino sabrá que tiene en la palma de su mano.
- ¡Pero es que me tiene!.- deberían multarlo, no es legal causar tanta ternura.
- Sí, pero él no lo sabe. A lo mejor piensa que ya te conseguiste otro.- con su Tony funciona aplicarle la ley del hielo de vez en cuando.
- Escucha, yo he pasado ahí los dos últimos días.- y había sido la peor idea de su vida.- No te quita el ojo de encima y se molesta cuando contestas sonriente el móvil.
- No puedo evitarlo, Bucky habla puras tonterías.- sin duda el joven araña es adorable.
- Gracias, es el aporte que doy para el club. - Bucky, ese desgraciado sí puede tomar café.
- Mañana le pides el día, o yo se lo pido por ti, me acompañas a comprar ropa.- y salir por aire fresco.
- ¿Puedo ir?.- ese Bucky no se les separa, a excepción cuando están en el taller, y es bueno, necesita que alguien cargue con sus golosinas.
Tenían ese pequeño ritual, se juntaban muy temprano en la cocina y se ponían al corriente de lo ocurrido.
Peter no les contó su ligera charla con Tony, no lo considera necesario. Era ilusionar a Peter sin saber que respuesta tendrían por parte de Tony, así que le estaba dando tiempo a actuar por su cuenta, antes que ellos le obligaran.
Después de almuerzo y su pequeña siesta, subía al taller, dibujaba los planes para el nuevo traje, escribía las fórmulas corregidas y dejaba los patrones a seguir para la exitosa construcción de un Mark líquido.
- ¿No te importa que Peter y yo nos tomemos el día libre, mañana?.- Tony parece darle una y mil vueltas al teserracto dentro de su base.
- No hay problema.- fin de la conversación.
A veces le dan ganas de arrojarle cualquier objeto, el que esté más próximo a su mano, con tal de hacerle reaccionar. Que haga algo, todos ahí eran testigos de sus miradas furtivas y su mal humor.
- ¿Estás molesto?.- no sabe porque susurra, Bruce está alejado y Peter aún más.
- Específica.- no molesto, enojado.
- ¿Estás molesto conmigo?.- apostaba que sí.
- Sí.- no enojado, cabreado.
- Ya. No lo dije con mala intención.- bien, un poco.- Es solo que, ¿porqué pierdes valioso tiempo?
- No empieces, no estoy de humor.- empuja el llamativo cubo y se cruza de brazos.
- Sé de un par de cosas que te quitan el mal humor.- las manos, la boca de un joven Peter.
- En serio, no tengo ganas de lidiar contigo hoy.-
- ¿Quiere decir que hay días que sí tienes ganas?.- se esta riendo por pura inercia, no porque le cause gracia fastidiar al mayor.
- ¿Nunca te callas? ¿O tienes un botón de apagado y encendido?.- muerde el interior de su mejilla pero aún así se ríe.- No te atrevas a responderme.
- Tu te lo pierdes, podría darte un par de consejos.- guiño coqueto.
- Puedo averiguarlo yo mismo.- ah bueno, le servido de algo el tiempo libre .
- ¿Algo en especial?.- y ambos están viendo al inocente chico araña que tararea una canción.
- Algo no, todo.- ¿pues qué esperas?
- Deberías darte prisa, es un chico muy lindo.- por favor ya hazlo.
Tony no contesta, sigue viendo al joven Peter y se une, a la distancia, a la graciosa canción.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
FanficTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...