Capítulo XV

1.5K 186 16
                                    

Necesita dinero, su vientre y su caderas están creciendo, ya no alcanza en la ropa que Steve le donó. Así que sabe dónde conseguirlo, Tony Stark.

Peter no se casó por la fortuna que su amado tenía, él se quedó por sus besos de infarto y el sexo rudo. Y porque lo ama, desde el primer recuerdo que tiene. Fue pura casualidad que fuera asquerosamente rico.

- Buenas noches Tony, ¿cómo estás.- saluda entrando al taller, busca una de las típicas sillas giratorias.- ¿hay noticias de Thor?.

- Hola Parker, aún nada.- se nota la tensión que hay en los hombros del millonario.

- No me digas Parker, porque ahora soy Stark.- lo ve y hace un gesto con la boca.- Pero puedes decirme Peter Ben.

- Ya.- no puede ser tan difícil conseguir dinero, si fuera su Tony, ya lo tendría, pero como no lo es.- ¿Buscabas algo? Peter se ha tomado el día.

Le obligó a que tome el día, tenía que estar fuera del taller para que el pudiera investigar un poco más.

- Sí, lo sé.- se arrastra en la silla y se ha puesto en frente del mayor, del otro lado de la larga mesa.- Te estoy buscando a ti.

El pequeño Tony abre sus lindos ojos cafés y se auto señala, ¿también contará como infidelidad si besa a esa versión de su Tony?

- Así es, tú.- se encarga que sus palabras tengan peso, que descoloquen un poco al mayor.- ¿Has probado la nanotecnología para tu traje?

- ¿Qué? ¿Traje?.- se mira sorprendido, ¿qué estaba esperando que le pidiera?.- Eh no, no. No lo había pensando.

- Pues te vendo la idea, necesito dinero.-  la idea era de él, también se la vendió a su Tony, aunque claro, no fue dinero lo que pidió a cambio.

- ¿Me vendes? ¿Crees que no puedo hacerlo?.- no, no puede. Hay cierto falla que necesita correcciones que sólo él conoce.

- Hay ciertas dificultades, que te quitarán mucho de tu valioso tiempo.- sigue de frente, no se pierde ninguna de las reacciones nerviosas del morenito.- Más que te venda la idea, te ahorro tiempo.

- ¿Cuánto quieres?.- al punto, como su Tony.

- Me vendría bien una tarjeta.- esta empleando su mejor sonrisa versión Cheshire.-

Pensó que tendría que seguir convenciendo al castaño, pero no, está metiendo la mano en su bolsillo y de mala gana esta sacando su billetera. Se vuelve a mover en la silla, su súper fuerza le facilita rodear la mesa y colocarse a un lado de Tony.

- No, esa no.- el no quiere una blackcard , él quiere la más bonita.- No, esa tampoco.

- Ni lo sueñes.- Peter leyó en internet y el sistema financiero era idéntico al de su universo. Así que iba a por la mejor.-  No te daré la dorada.

- Quiero la transparente.- un delgado plástico con algo de peso, solo tiene el nombre del dueño y una banda plateada en la parte de atrás.- No será mucho, solo quiero ropa.

- Te alcanza con la negra.- sí le alcanza, pero él en su hogar tiene un transparente con su nombre, así que quiere una ahí también.- Ni siquiera Pepper ha usado esta tarjeta.

- No soy Pepper, soy Peter.- sus ojos están clavados en la castaña mirada. Pero Tony la aparta cuando lame sus labios.- No pasará nada.

Tony se queja audiblemente, pero le ha extendido el trozo de plástico. La toma y con ello la mano del genio, le sujeta firme.

- ¿Tony?.- no aparta la mano, pero no le ve.- Mírame, ¿porqué me temes?

Ahora Tony traga saliva con mucho ruido, de aquí a China se podría ver lo nervioso que está y el sudor que esta llenando su frente.

- He tenido un buen día, Peter no anduvo por aquí.- ¿y a eso le llama buen día?.- Ahora apareces tú, me están enloqueciendo.

- ¿Están?.- desliza la tarjeta fuera del alcance de los dedos Tony, en su lugar masajea su mano.- ¿Porqué hablas en plural?.

- Porque no soy tonto, algo le estás haciendo a Pet.- se oye molesto pero sigue en el mismo lugar.- Se comporta extraño desde que tu llegaste.

- ¿Extraño cómo?.- su dedo pulgar está en el centro de la mano de Tony y el resto de sus dedos presiona el dorso.-

- Extraño, es todo.- ya están ahí, tiene que llegar hasta el final.

- ¿Te ha estado molestando?.- él sabe el efecto que su voz tiene cuando le baja volumen.- ¿Te ha incomodado?

- No.- ¿entonces de qué coño te quejas?.-  No lo entenderías.

- Puedes explicarme.- pensó que se sentiría mal al usar ese tono meloso en alguien más que no fuera su Tony, pero ese Tony huele muy bien.-

- Peter está jugando con cosas que no entiende.- uh, aguafiestas.

- ¿Y tú si las entiendes?.-

- No, tampoco. Por eso prefiero estar fuera.- ¿y así se llama genio?.

- ¿Y tu venita curiosa?.- todos tiene una, solo hay que presionarla un poquito.

Tony se ha girado, lo tiene de frente completamente, su mano sigue entra la suya, como está sentando tiene que levantar levemente su cabeza. Y desde ese ángulo se ve precioso.

- Todo lo que toco, lo destruyó.- se tiene que explicar porque ha perdido el hilo.- No le haré eso a Peter.

- ¿No debe ser Peter quién decida eso?.- parece que todos los Tony's tienen problemas con ellos mismos.- Me parece injusto que le niegues, a ambos, una oportunidad.

Tony hace un débil intento por huir, pero él se ha levantado y su altura le ayuda acorralar al mayor contra la mesa, tiene que curvarse un poco para que su abdomen no toque al genio.

- Acabas de admitir que te gusta Peter.- su rostro sigue serio, pero esta sonriendo por dentro.- Y aún así, ¿decides no hacer nada?

- Esto no te incumbe.- aparte de pequeño, conteston.- Pero aún así te lo dejaré claro, no voy a arrastrar a Peter a mi desastre.

- Me parece bien.- sus brazos están apoyados en el borde la mesa, Tony en medio.- Peter no se merece a alguien tan débil.

Sale del taller, tarjeta en mano, ese Tony necesita un empujón, tocar el orgullo del millonario siempre ha sido el mejor de sus movimientos.

No lleva diez años de relación con su Tony solo porque sí. Tiene un par de trucos bajo la manga.

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora