Sus nauseas están volviendo, la amena charla y el poco de tranquilidad que había conseguido al lado del otro Peter, se había esfumado.
Los Vengadores le miraban y hablaban todos, a la misma vez, era exasperante. Aunque no estaba todo el equipo, faltaba Thor y tampoco estaba Barton; así que solo eran Steve, Natasha, Tony, Bruce y un serio Bucky.
- ¿Qué le pasa al Manitas?.- le está susurrando al otro Peter.- Es el único que no habla, parece casi molesto.
- ¿Te refieres a Bucky? Él así es, desde que Steve le encontró, parece enojado con el mundo.- que mala pasada, el Bucky de su universo bromea demasiado y es imposible callarlo.- Él y Steve retomaron su extraña relación hace como tres meses.
- ¿Tres meses? En mi universo ya cumplieron nueve años de casados.- se le hace raro decir "mi universo", pero supone que se tendrá que ir acostumbrando.- ¿Y qué hay de Natasha? ¿Porqué no es rubia?
- Oye, puedo escuchar lo que estás diciendo.- la atención de la letal agente a caído sobre el.
- Pensé que sólo escuchaban sus propios gritos.- no quiere ser descortés, pero se está casando y tiene hambre.-
- ¿Cómo llegaste aquí? ¿Cómo sabemos que no es una trampa?.- ese capitán tiene la misma voz de mandón.
- Ya les expliqué, estaba con mi esposo, en mí taller, el teserracto vibraba y yo solo lo toque.- ya les ha contado, más de dos veces como pasó.- ¿Es muy difícil de entender?
- Entonces toca de nuevo el teserracto, así vuelves con tu esposo.- Bruce Banner también es pequeño, el único que le alcanza en altura es el capitán América.-
- ¿Crees que no lo hemos intentado?.- Tony, y lo dice con algo de fastidio.- No funciona, al menos no así.
- Falta la varita de Loki, estaban muy juntos cuando pasó lo que sea pasó.- eso solo se lo había dicho a Tony.
- El centro de Loki, lo tiene Thor, pero no están en la tierra.- Natasha aclara rápidamente.
- ¿No habrá alguna manera de contactarle?.- Steve esta empeñado en devolverle a su universo. Le ha caído un poco mal.
- Los satélites no cubren Asgard.- ese chiste lo aprendió de su Tony, pero aquí parece no tener el mismo efecto.- Ahm, ¿hace mucho que se fue?
- El mismo día de la invasión, Loki es su prisionero.- y también su esposo, pero en su universo, ahí no se anima siquiera a preguntar.- ¿Te dijo algo cuando volvería por teserracto?
- En unas semanas, depende como resolvieran el asunto de Loki.- Tony le sigue viendo. Es tan bonito, es pequeño y su barba está perfectamente dibujada.- Supongo que mientras, serás nuestro invitado.
Peter se resigna, si hubiera obedecido a su esposo, seguiría con él, peleando un poco o con algo de acción. Pero desobedeció y ahora está ahí, con un raro equipo, su versión joven y temerosa. Esperando el posible regreso del dios del trueno y poder irse a casa.
Pero también se alienta, Tony le estará buscando desesperado, hará hasta lo imposible por encontrarle, a él y a su bebé, esta seguro de eso. Solo debe esperar.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
Fiksi PenggemarTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...