La cita.

1.4K 138 9
                                    

- ¿Y bien?.- Bucky ha conseguido cervezas, la azotea les regala un perfecto atardecer.- Ya es hora que me cuentes.

- Ya todos lo saben, ganaste la apuesta.- sin duda le gusta más el sabor de esa  bebida que los fuertes tragos que Tony acostumbra beber.-

- Pero quiero restregarselo a Steve.- Bucky trata de engañarle, pero ya no es tan ingenuo.

- Por favor Buck, ya todos sabemos que Steve te hizo morder la almohada.- no es que ellos fueran muy discretos.

- Cállate. Quiero saber de la cita.- el soldado finge no verlo.- Y no omitas nada.

Cuando entra al elevador, le gusta el reflejo que este le regala, hay un Peter muy bien vestido y con trasero abultado. Revisa su perfil, le da algo de confianza, sus manos sudan y su labio está mallugado de tanto morderlo.

Afuera de la torre Stark, está un muy llamativo vehiculo, no duda que el genio está ahí adentro. Aun así el señor Stark baja la ventanilla y le llama.

- Te ves muy bien, Peter.- se coloca el cinturón y asiente.

- Usted también, señor Stark, está muy guapo.- bien, no se escuchó mal.

- Peter, vamos a tener una cita, dime Tony.- sonríe y acaricia su pierna, está hirviendo en nervios.

- Lo siento, es la costumbre.- la costumbre y el recuerdo de sus sueños húmedos, donde le pide lo mismo.

Tony enciende el auto, la música llega a sus oídos y trata de regular su respiración, santo cielo, le dará un paro cardíaco antes de tiempo.

Durante el camino, a donde sea que lo lleve, conversan de todo, como sus charlas científicas que solían tener en el taller, antes de Loki, antes de Peter Ben.

- Ese sujeto no está en sus cabales.- ni que lo dija, solo de verlo.

- Pero es una buena persona, es mi amigo.- se siente algo patético, que su único amigo sea alguien de otro universo, idéntico a el.

- No he dicho que sea mala persona, solo que está algo alocado.- Tony toma la autopista y abandonan la ciudad.

- Le compro a Bucky un traje de conejo, así que sí, está loco.- las luces de la ciudad parpadean.-

- Esa información vale oro, Peter.- Tony sigue acelerando.- Pudo imaginar la confusión de Steve.

- ¿Cree que si vayan a venir a por él?.- en la comodidad del auto se siente confiado.-

- Por la manera que habla de su esposo, sí. No me sorprendería que el sujeto esté cruzando todas la galaxias.- si, Peter también cree ese.- Yo lo haría por ti.

No sabe que decir, la última confesión le abruma, pero le también le conforta. Es bueno saber que no es el único enamorado en ese vehiculo.

- Yo también lo haría por... ti, Tony.- y se anima a sujetar la mano de su genio.

Tony sonríe galante, toma su mano y besa el dorso, hay un risa nerviosa escapando de su boca, pero Tony también se ríe. Así que supone que esta bien.

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora