- Un poco de venganza.

1.2K 138 5
                                    

Habían pasado seis meses de su viaje universal, sin duda le contaría a su pequeño Harry su aventura.

- Ya lo tengo, pero no creo que Tony vaya a dejar que viajen.- Loki le ha estado ayudando para poder repetirlo, solo quiere saber si las cosas siguieron bien y que el pequeño Peter conozca a su bebé.

- No estés tan seguro de eso.- su bebé duerme plácidamente en su cuna, el se encarga de verificar que siga respirando y que nada le moleste.

- Eso está por verse.- Loki tiene un sonrisa satisfactoria en el rostro.

- ¿Porque lo-

- ¡PETER BENJAMIN PARKER STARK! EN MI HABITACIÓN, AHORA.- el grito viene desde el segundo nivel, y por primera vez en su vida, Peter no quiere ir a la habitación con Tony.

- Quédate con Harry, y si no salgo con vida también.- sus piernas obedecen al exigente llamado con rapidez.

Cuando entra a su habitación, hay un holograma congelado sobre su cama, solo distingue su figura también está el otro Peter y otro James.

- Estás en serios problemas.- el aliento de Tony golpea su nuca y todos sus vellos se levantan.- Te portaste muy mal.

Peter está sudando, el video comienza a correr, las imágenes se despliegan y sale Peter en su primer acto:

Conoce ese sofá, dios ayúdalo, está besando al otro Peter.

También conoce esa habitación, está metiéndose un plátano en la boca frente a un expectante Peter y un hipnotizado James.

Ya no quiere ver más, pero a veces sueña con esa cocina. Está lamiendo el dedo del otro Tony.

- ¿Quieres decirme que se supone que estabas haciendo?.- para qué va a explicar, ahí están los vídeos.

- Eso fue lo que Peter te dio, ¿verdad?.- ese mocoso vengativo.- ¿Si sabes que lo hizo para vengarse por haberles atrapado?

- Eso no fue lo que yo te pregunté.- Tony camina y sus pies retroceden, al altura de su esposo y sus hermosos ojos siempre le han gustado, pero la mirada fría y el severo gesto de molestia le están asustando un poco.

- Verás, el otro Pet- Peter.- no puede articular oración, los nervios le están ganando, sus piernas topan con el borde la cama y cae.- Peter necesitaba mi ayuda.

- ¿Y por eso tenías que andar de exhibicionista?.- Tony se esta quitando su cinturón.- ¿Qué te he dicho de eso?

- Que- que solo con- contigo.- Tony no le ha tocado y ya está sudando.- Fue por una buena causa, no se daban cuenta de su amor.

- Qué considerado de tu parte.- las palabras son filosas.

Tony se ha subido sobre él y rápidamente ha tomado sus manos entre el cinturón y está siendo atado en el cabecero de la cama. No, no.

- ¿Sabes? Creo que este castigo lo disfrutaras más tu que yo.- mentira, no le gusta cuando inmovilizan sus manos.

- Tony, amor, fue sol-. -no puede hablar cuando su esposo le besa el cuello de esa manera.

Las manos del genio rompen su camisa en una exagerado demostración de fuerza. Debe de admitir que le excita el ruido de la ropa rasgada, también le gusta como su pantalón es arrancado.

- Oh dios, Tony.- el moreno mordisquea su pezón, alterna tiempos entre los dos. Se ha infiltrado entre sus piernas, apenas se mueve.

- Guarda silencio.- la voz de su esposo es ronca y pesada, le está empujanddo a la demencia.

Sus manos atadas y en silencio, bien, puede hacerlo. Aunque se restriegue contra el trabajado abdomen de su esposo y el edredón.

- Quieto.- Tony gruñe. Sabe que tiene que obedecer, sino esa dulce tortura durará horas y perderá la poca cordura que le queda.

Desde su lugar puede ver su esposo tiene los ojos cerrados, pero se mueve sobre su cuerpo con habilidad. Sabe que le ha memorizado.

Entonces empieza el mejor de los castigos, ver como su polla desaparece y aparece en esa perfecta boca, está temblando y muere por mover sus caderas, pero le han dicho que no.

Toma fuertes bocanadas de aire, trata de ser lo más silencioso que puede pero es imposible, hay un fuerte gemido que vibra en su garganta e irrumpe la habitación.

- ¿Seguiras de insolente?.- no, ya no. Así que niega con ímpetu, la sonrisa que Tony le regala es perfecta, dientes y hermosos labios rojos.

Una de las ventajas de su súper flexibilidad es la rapidez con la que sus piernas su acomodan sobre los hombros de su esposo, está casi doblado por la mitad y no hay incomodidad.

- ¿Quieres que te folle?.- sí, por favor.- Temo que tendrás que esperar.

Y Tony se levanta, acomoda su ropa y sale de la habitación, deja a un Peter revolucionado y atado a una triste cama.

- Es lo que te mereces, por regalado.- maldita sea.

Decide no soltarse, sabe que Tony volverá si o sí, pero mientras espera con su erección aún latiendo, sonríe.

- Ese maldito mocoso vengativo.- al menos el mini Peter descubrió su lado malvado.

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora