Capítulo XII

1.6K 192 4
                                    

- Pensé que Tony era el más egocéntrico que había conocido en mi vida, pero mira que ver a Peter besarse al mismo, ha sido otra onda.-

- No le digas a nadie lo que has visto, por favor.- ay, este Peter.- Menos al señor Stark.

- ¿Qué se supone que estaban haciendo? ¿Se gustan?.- y si así fuera, ¿a él qué le importa?.

- Yo, am, estaba-.

- ¿A ti qué te importa?.- no le tienen que dar explicaciones a nadie, bueno si hubiera sido Tony quien los atrapará, tal vez sí.-

- Bueno, verán. Hay una importante apuesta y ustedes podrían arruinar mi triunfo.- oh, oh. Eso es nuevo.

- ¿Apuesta?.- el joven Peter se ve descolocado.

- ¿Y de qué va?.- si ese jodido soldado fuera más explicito.

- Es sobre Tony y Peter, unos apuestan a que Tony conquistara a Peter.- ya, todos en la torren lo han notado.- Y otro a que será Peter.

- ¿Soy tan obvio?.- Peter Ben se ríe, el niño araña es muy adorable.- Dios mío, quiero morir.

- Supongo que el otro eres tú, ¿cierto Buck?.- un aliado, muy bien.- ¿Porqué le vas a Peter?

- Porque me agrada el chico.- pero su rostro dice lo contrario.-

- Ya di la verdad.- puede oler las mentiras.-

- Steve está tan seguro que Tony ganará, que apostamos cambiar rol.- el soldado mira a todos lados, evita su mirada.-

- Si Tony gana, ¿te van a dar ti? ¿Eso es?.- el joven Peter se ha reído suave, pero él no, el se burla con fuertes carcajadas.- Mira nada más, te gusta dar pero no recibir.

- ¿No te aburre lo mismo?.- es el joven Peter quien pregunta.

- ¿Y tú qué sabes de eso?.- Bucky refuta.

- Podemos hablar de eso después, hay pájaros en el alambre.- el ha escuchado los pasos que Natasha esta dando.

- Buck, por favor. No le digas a nadie lo que has visto.- ahora susurran, la viuda está ingresando al taller.

- No dirá nada, es el nuevo miembro de nuestro club.- cualquier ayuda es bien.

- ¿Qué club?.- llego a ellos y también susurra.

- Cosa de Peter's.- sí le cae bien, pero ella le ha apostado a Tony, mujer de poca fe.

- Seguro.- le está siguiendo la corriente.-  ¿Quieren ir a entrenar? Steve y Tony están allá.

- Sí, claro que sí.- Antimonio en acción.- Peter, adelante. Bucky y yo iremos a por agua.

- ¿Si sabes que hay agua allá?.- niño por favor, colabora.- Ya, ya.

La rusa les ve sospecha, pero el joven Peter se las arregla para llevársela.

- Muy bien, Buck.- se gira y usa su altura para intimidar al soldado.- Es un hecho que estarás de nuestro lado.

- Ya te dije que sí.- no se ve seguro, pero tiene que seguir con eso. Le ha visto besarse con el niño y podría ir con el chisme.- No diré nada, lo que sea por ganarle a Steve.

- Lo que sea para ayudar a Peter.- porque el mocoso en serio necesita ayuda.- Lo que harás será muy fácil.

Lleva un botella de agua y le repite el plan a un molesto soldado, a lo mejor debería perder la apuesta, que le pongan a morder la almohada un rato le quitará ese perenne mal humor.

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora