- Eres el Peter más pequeño que encontramos.- Peter no va admitir que el comentario de ese Thor le ha molestado un poco.- Pero sin duda el más adorable.
- ¿En serio?.- oh bueno, a lo mejor puede usarlo a su favor.- ¿Visitaron muchos universos?
- Más de veinte.- es Loki quien contesta ahora.- Hay uno, donde eres una preciosa rubia.
- También hay uno donde Tony se llama Nastaha, y tiene unas caderas de infarto.- le hubiera gustado verlo.- Aunque está casada con Steve.
- Pero le es infiel con el Peter de ahí.- Peter junta sus cejas.- Me lo confesó.
- Estuvimos ahí diez minutos, no pudo haberte confesado tal cosa, Loki.- Thor voltea los ojos, pero no quita su mano de la cintura de Loki.-
- Ok, no me lo confesó. Pero lo vi en sus ojos.- ese hechicero no se parece al loco que les ataco hace unas semanas.-
- A lo mejor todos los Peter están destinados a estar con los Tonys, sin importar en qué versión estén.- Peter se sonroja por el comentario, pero le ha llenado de esperanzas.
- ¿Qué te están diciendo estos dos?.- al fin Peter Ben aparece en el taller.- No quiero que me perviertan al niño.
- Más de lo que tú lo hiciste, imposible.- Tony habla, al fin. Se había quedado recostado sobre una mesa y no le quitaba el ojo al otro Tony.-
- ¿Es queja eso, Stark? Porque, no es por premusir, pero el favorecido fuiste tú.- Peter Ben nunca, nunca se queda con nada.
- Está presumiendo.- Steve está abrazando obsesivamente a su soldado.
- Tómalo como un agradecimiento.- su Tony le guiña un ojo y Peter sonríe.
- Nada te costaba decir eso, así que, de nada.- Peter Ben hace un gesto con la mano.- Estoy listo amor, vamos.
Pero el otro Tony no deja de ver a su Tony, ambos se ven y pareciera que se comunican algo, como si tuvieran el mejor de los secretos entre ellos.
Peter ve como Peter Ben sonríe con travesura, está seguro que la malvada idea ya está en esa alocada cabeza. Jadea lastimero cuando ve como el embarazado camina y se coloca detrás de su esposo.
- Seré por diez días tu sumiso, si besas a Tony.- solo Peter puede escucharlo, su oído mejorado a veces es maldición.
- Que sean quince, lo haré gemir.- pero el que vuelve a gemir es Peter. Van a besar a su amante en frente de el, pero no le molesta, le calienta.
Thor y Loki están envueltos en una amena charla con la otra pareja, Steve y Bucky, así que no ven como el otro Tony camina, con mucha elegancia, cruza la habitación y se coloca enfrente de su Tony.
- ¿Qué estás haciendo?.- a su Tony no le da tiempo de reaccionar. El otro Tony es muy grande y muy fuerte, sus músculos se ven de acero, uno de sus brazos abraza la cintura del pequeño y la otra se coloca detrás de su cabeza.
- Oh dios.- Peter lo está viendo todo y su boca se ha secado.-
Los azules ojos del otro Tony son fríos, han enmudecido a su genio, no hay necesidad de besarse, piensa Peter, su Tony ya ha gemido.
Pero se besan, porque Peter Ben se lo pidió a su esposo, es una imagen que Peter va a guardar hasta el último bendito día de su vida. Porque puede ver que su Tony ha cerrado los ojos y responde al demandante beso que el otro Tony le está imponiendo.
- ¡Santa mierda! No de nuevo, por favor.- Bucky rompe el momento, Peter tiene un ligero instinto de asesinarlo.
- Están enfermos.- dice su Tony después de recuperado.
- No fingas. Lo has disfrutado.- y por la sonrisa malvada que el otro Tony tiene, Peter puede jurar que el también lo ha disfrutado.
- Ahora voy yo.- Peter Ben se está acercando a su Tony, pero el genio es más rápido y se ubica a un lado de él.- ¿Crees que Peter va a detener que te bese?
- Ya fueron muchos besos por hoy.- Peter sabe que al embarazado nada lo detendría, pero Steve y Bucky se ven muy asqueados, supone que ya fue mucho show.- ¿Lo tienes todo?
- Así es chico araña.- Peter Ben le sonríe cómplice, a lo mejor piensa lo mismo que el.- Supongo que esta es la despedida.
- Sé que será casi imposible, pero espero algún día conocer a ese precioso bebé.- por primera vez, en semanas, se anima a tocar el abultado vientre.-
- Ya veré que hago para que me visites.- Peter Ben lo dice mientras le toma con fuerza entre sus brazos.- Sé valiente Peter, todo estará bien.
- Y tú controlate un poco.- devuelve el abrazo con la misma fuerza.- Gracias.
- No hay mucho que agradecer.- al fin algo de nobleza por parte de Peter Ben.
- Todo lo que había que hacer era chuparle un dedo a Tony.- Bucky se une al abrazo. Y que bien que lo menciona, el dispositivo descansa en la bolsa de su sudadero. Solo necesita el momento exacto para dárselo al otro Tony.
- Muy bien niñas, vámonos a casa.- el otro Tony extiende su mano a su Tony y le da un firme apretón de manos.- Gracias por cuidar a mi Peter. Espero disfrutes tu nuevo Mark.
- No fue nada.- Tony termina el apretón.- Pero por favor, no dejes que salga de tu universo.
Thor sostiene el teserracto y Loki su centro, los juntan y se toman de las manos, el portal se abre y Peter supone que solo dos deidades, de ese tamaño, podrían hacer eso.
Steve se despide con un escuálido adiós y Bucky agita su mano sin ánimo. Peter ve como el otro Tony coloca un aparato en la espalda de Peter Ben y se desplega un traje, similar al de IronMan.
- Esto es para ti. Úsalo cuando Peter esté en condiciones.- entrega el pequemisiño dispositivo en la mano del otro Tony.- Y Peter, ¿me oyes?.-
- ¿Si, qué pasa? ¿Qué es eso?.- Peter aprendió un par de cosas de su contraparte.
- Eso es lo que pasa cuando alguien se atreve a tocar a mi Tony.
No hay respuesta, los dioses empujan al matrimonio al portal y desaparecen con ellos.
- ¿Y eso de qué iba?.- Tony llega a su lado, se anima a abrazarlo por la cintura y se recuesta en su pecho.-
- Un poco de venganza.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
FanfictionTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...