Capítulo XIII

1.6K 199 25
                                    

- ¿Y las botellas?.- esta seguro que Natasha le esperaba en la salida del elevador.

- ¿No la ves?.- muestra la única botella, que ya iba por la mitad.

- ¿Qué están tramando?.- oh no, no. Nadie se iba a meter en sus planes.

- Un poco de sexo salvaje.- en su universo nunca hubiera pasado, pero ahí, Natasha se llena de color.

- Tú no le tienes miedo a la muerte.- Bucky sigue a su lado.

- No me gustan que se metan en lo que no les incumbe.- golpe para Natasha.

- Andas de malas pulgas.- pero la rusa no se mueve.

- Mis pulgas están igual que siempre.- entonces él se quita. Tiene un millonario que fastidiar y un Peter que instruir.-

La mitad del gimnasio está separado por una pared de madera, supone que del otro lado están las reparaciones que el edificio necesitaba.

No le gustan como "entrenan", cada quien en lo suyo; Steve está en un rincón golpeando un saco y Tony hace estiramientos, o lo intenta, tiene mucho abdomen.

- Pequeños Avengers, les quiero sugerir un entrenamiento diferente, como lo hacemos en mi hogar.- es el más alto de la habitación y su voz es fuerte, todos le están viendo.- ¿Dónde está Peter?

- Aquí.- y su joven versión sale, de lo que supone las duchas, sin camisa y en un deportivo rojo.-

- ¿Cómo es ese entrenamiento?.- pregunta Steve, el millonario le ve pero no se acerca.-

- En parejas.- uno encima del otro.

- También lo hacemos aquí, Bucky ven.- Steve, no.

- Oh no, no con tu pareja, con otra persona.- tiene una mano sobre el hombro de Buck y le detiene en su lugar.- Tú contra Tony y Peter contra Bucky.

- No voy a pelear contra Steve sin armadura. Me romperá un brazo.- ahora si habla y se acerca.

- Si te lo rompe, él invita las pizzas.- fácil genio.

- Prometo no ser brusco.- el capitán se mira entusiasmado. Les indica que se unan al centro y comiencen el combate.

- Si me rompes algo, te cortó la polla.- Tony amenaza, pero es chiquito, así que se ve tierno y no amenazante.

- Eso sería perdida para Bucky y no para el capitán.- Peter pequeño se ríe y rápido se cubre su boca.- Muy bien, el que se rinda primero hace el desayuno.

El combate comienza, si bien Steve se mueve rápido no logra agarrar al castaño. Tony ha atrapado el cuello del capitán con su piernas y le ha botado. Pero dura poco, Steve se recompone y somete al millonario contra el suelo.

Tony tiene el rostro lleno de color y le envía una mirada asesina, Peter le devuelve una sonrisa de triunfo. El genio se vuelve a mover pero Steve no le da mucha ventaja, y ahí está lo que quería Peter, el capitán se ha sentado sobre Tony y sujeta sus brazos por arriba de su cabeza.

- Ya, ya. Me doy.- hay un rictus de dolor en la cara de Tony, pero Peter está seguro que es por su orgullo herido que por los mallugones que el capitán le ha hecho.

- Bien, ahora es su turno chicos.- y en un arrebato de confianza, nalgea a los nuevos combatientes.- Bien Buck, recuerda que si pierdes, pierdes.

Tony se levanta furioso y soba sus muñecas, pero Peter es más observador, el roce de cuerpo contra cuerpo con el capitán ha dejado un apenas visible erección. Ahora la tienen que hacer crecer.

Rasca el puente de su nariz y ve a Bucky sugerente, se tiene que dejar ganar y que Peter se monte encima de él. El bonus es que haya mucho ruido, espectáculo visual y auditivo de obsequio para el millonario.

- Oh espera, tienes que ver.- el genio estaba por irse y ha cruzado su brazo sobre el hombro, evitando que se escape.

Siente la tensión que se genera por su toque, ese Tony se mira incómodo por la cercanía y algo molesto. Pero por lo que está por ver, se irá ese mal humor.

Empieza el pleito, tose cuando es evidente que Buck no está poniendo tanta resistencia. Tiene que verse real. El otro Peter se mira algo desorientado pero continúa, se mueve rápido.

Hay brazos y piernas cruzadas, están en el suelo y el brillante brazo de vibranium hace movimientos extraños con tal de sujetar al menor. No hay nada de lo que espera, pero ya no puede seguir tosiendo, o le mandarán a dormir.

- You Know it...- tararea, vamos chicos. No parece haber efecto hasta que un audible gemido llena la habitación.

- Jesús.- ve como Steve está sumergido en el combate. A lo mejor ni él ha oído gemir así Bucky.-

Que se den prisa, por favor, Tony se está impacientando y tendrá que aplicar fuerza para tetenerle. Y será obvio.

Un jadeo más y Peter está sobre el soldado, su cabello está despeinado, su rostro está rojo y los músculos de su abdomen marcado. 

- Mmm.- pero no es un "mmm" normal, es un mugido el que ha llegado a sus oídos y Tony parece sacudirse.

- Ríndete.- eso no estaba en sus planes, pero a lo mejor el joven Peter ha decidido improvisar.-

- Nunca.- y vuelven al forcejeo, Natasha alterna miradas entre Steve y Tony. Ambos están hipnotizados.

Bien, si bien el capitán no estaba en sus planes, ha funcionado bien. Se siente como un mafioso, mostrando a sus muñecos.

- Ya. Me rindo. Bajate.- el soldado no puede más, Peter ha comenzado a sudar y le está doblando su brazo sano.

- Ahora Steve contra Peter.- no Nastasha, ya estuvo.

- Por hoy fue suficiente.- ay capitán, le está comenzando a agradar.- ¿Estás bien?

Se dirigue a Buck, pero sus ojos están nublados y sus labios en rojo, se los ha mordido el tiempo que duró la pelea. Levanta a su novio y sin disimulo salen del gimnasio.

- Al menos alguien tendrá un final feliz.- no oculta su sopresa al oír el comentario de Tony.-

- ¿Porqué no peleas con Peter?.- anda, ve, está ahí sentado sin camisa, esperándote.

- NO.- se recompone.- Tomaré una ducha, muero de hambre.

- Eso también lo puedes hacer con Peter.- lo ha susurrando contra la oreja ajena, como lo haría el diablito.- Se ahorra agua.

Tony camina, no, corre y abandona el gimnasio. Débil. Nastaha le mira inquisitiva, su respuesta es una sonrisa y un guiño coqueto.

- ¿Qué fue eso?.- el joven araña pregunta cuando quedan solos.- Porque no lo he entendido.

- Eso, mi joven amigo, fue una regalo para Tony.- le extiende la mano y lo levanta de un tirón.- Ahora tiene una imagen real de ti, sudado y encima de un hombre, tendrá su final en la ducha.

- Santo cielo.- el pequeño está sorprendido pero esta sonriendo. Y se ve muchísimo más guapo sonriendo.

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora