Capítulo III

2.8K 291 66
                                    

En su nuevo sitio, puede ver el teserracto, pero no esta la varita mágica de Loki. Sigue en el taller, pero se han pasado a la sala que se escondía en el rincón.

- ¿Estás diciendo que existe un multiverso?.- el otro Peter sigue con sus preguntas. Tony se ha ido por agua y el resto del equipo.- Wow, es wow, mucho que procesar.

- Es eso, o viajé en el tiempo.- pero no viajo, solo se transportó a otro universo con la misma línea temporal que el de él.- Pero Tony nunca ha estado tan, tan chiquito en el tiempo que llevo de conocerle.

- ¿Así que y tu Tony? Están casados y todo eso, ¿no?.- Peter mira el excesivo sonrojo que cubre a su versión más pequeña.- ¿Cuánto llevan juntos?.

- Estamos por llegar a nuestro sexto aniversario de bodas.- le gusta hablar de su matrimonio, sobre todo si es a una versión de él.- ¿Tú cuánto llevas con tu Tony?

- Oh, no, no. Somos mentor y alumno.- hay tristeza. Peter puede ver como los ojos del menor se apartan de su mirada.- Creo que el nisiquiera es bi, mucho menos gay.

- ¿Y tu sí?.- que conflicto con la orientación sexual en ese universo. Qué aburridas serán sus fiestas.- Porque se nota que te gusta Tony.

- ¿No lo sé?.- el Peter joven se llena de color y usa su mano para cubrir la mitad de su rostro.- ¿Es muy obvio? Trato de disimular, pero ahg, no puedo.

- Pues llevo un hora aquí y tu apenas le quitas la vista.- se ríe mientras lo dice. Le gusta mucho ese Peter, ¿será narcisismo?.- Pero te entiendo, cuando mi Tony está en mi campo de vista, no puedo ver a nadie más.

Suspiro enamorado multiplicado por dos. Por dos Peter's que guardan un momentito de silencio, en señal de respeto por la hermosa criatura que es Tony Stark.

- ¿Cuánto tiempo tienes? ¿Son también nueve meses?.- el joven Peter ha vuelto a hablar y continúa con su genuina curiosidad por su embarazo.- En serio perdón si te incomodo, aquí es imposible que un hombre se embarace.

- Es un año de embarazo, como el de los elefantes.- lo dice serio, pero se ríe al ver la cara de sorpresa en su clon.- Ya, si son nueve.- pone las manos sobre su vientre.- Y lo noté al ver sus caras de asombro. ¿Qué clase de universo es este?

- Uno muy malo.- Peter tiene el impulso de tocar el hombro de su joven versión. Pero se controla.- ¿Cuántos años tienes?

- Oye, esa pregunta es de mala educación, pero te aseguro que mucho menos de lo que aparento.- hay un tono juguetón en su voz.- ¿Tú cuántos tienes? ¿Catorce?

- Ah, que gracioso.- se siente muy, muy en confianza con el joven. Es como hablar con su reflejo.- Ya cumplí diecinueve, dos días antes del ataque.

Peter lo recuerda, tuvo una larga sesión de besos y mucho manoseo esa mañana, Tony tenía las manos frías y se había dejar crecer un poco más la barba. Suspira.

- ¿Estás bien? ¿Te está doliendo algo?.- puede ver como el otro Peter se levanta de su lugar y le toma una mano.-

- Estoy bien, no te preocupes.- físicamente lo está, pero ha pensando en Tony y su escasa probabilidad de volver con él.

- ¿Te puedo pedir un favor?.- el joven Peter le sigue sosteniendo una mano y le ve casi suplicante. Le gusta como su ceja curiosa le da un toque infantil.- No le digas al señor Stark lo que hemos hablado.

- No iba a hacerlo.- bueno sí, pero para darle una ayudita a su joven versión.- ¿Pero tú también le gustas, no?

No llega la respuesta, el Tony pequeñito ha llegado y con el trae al resto de Los Vengadores. Peter se quiere reír, todos parecen haber sido encogidos, al menos en comparación a los de su universo.

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora