- No es tan difícil, solo ve por favor, me duelen los pies de estar aquí.- se niega, de ninguna manera.
- Estás loco, no lo haré.- morirá de vergüenza antes de llegar al taller.- Será un desastre.
- Claro que no, hemos practicado.- ver a Peter Ben caminar coqueto en su habitación y que le haya enseñado como mover provocativamente las caderas no era practicar.- Primero se irá y perderemos la oportunidad. Hazlo.
El Señor Stark seguia trabajando con el teserracto, el objeto estaría ahí hasta que Thor volviera por el, tenían que aprovechar esos días, de ahí ni de broma le miraría la cara al millonario.
- Bien, repite por favor.- no tiene idea como Peter Ben consiguió ajustar su camisa tanto.-
- Entras, caminas, le miras a los ojos, te lames los labios y te estiras exageradamente.- es que se oye fácil, pero le está temblando su mano.- Bruce no te verá, yo hablaré con él.
- Sí, venga.- es ahora o nunca. Esta nervioso si, pero también está excitado.
Peter Ben hace mucho ruido al entrar, lo suficiente para que la atención de los dos científicos caiga sobre él. Le sigue en silencio, debe acercarse al señor Stark y preguntarle cuál será la tarea de hoy.
- Buenos días, señor Stark.- venga, que sí puede.- ¿Cuál será mi tarea?
- Solo desciframos códigos.- ni siquiera le mira.-
Peter Ben le mira y le hace gestos con la mano. Las hojas están en el centro de la mesa, lo mejor sería rodear pero prefiere estirarse, su camisa se sube un poco y la curvatura de su trasero queda a la vista. Bien, finge un jadeo y se estira un poco más.
- ¿Qué estás haciendo?.- ahora si le está viendo, tiene que seguir.
- Alcanzo las hojas.- un jadeo más y llega a su objetivo.- ¿No es obvio?
Tony no dice nada, le ve y mueve la cabeza, se integra a su trabajo y le ignora. Lanza una mirada lastimera a Peter Ben y este le sube las cejas. Debe continuar.
Se ve ridículo, lleva sus manos a su espalda y se inclina hacia atrás, un poco más de vientre a la vista. El señor Stark le está viendo de reojo.
Desliza una mano por el borde de la mesa y camina moviendo las caderas, contoneo, contoneo.
- ¿Qué te está pasando Peter?.- tiene su atención, debe seguir.- ¿Te duele algo?
- No, estoy genial.- camina hasta la esquina de la mesa y se sienta confiado.- ¿Y a usted le duele algo?
El señor Stark le mira fijamente, le esta estudiando, niega sin apartarle la mirada. Sí puede, hazlo. Su mano se ha colocado bajo su mano su mandíbula y sostiene su vista. Muerde su labio inferior, suspira y baja sus ojos a la hojas.
Se siente el objeto de estudio del millonario, está nervioso y reza por no comenzar a sudar. Tiene que verse confiado.
- Estás extraño.- no es pregunta, es afirmativa.-
- ¿Así me ve?.- si esta diferente, al menos físicamente, no es mucho pero Peter Ben le ha alborotado su cabello y golpeado sus mejillas.- Yo me siento bien.
Cuando termina de decir "bien" vuelve a atrapar su labio inferior. Le sigue viendo, no tiene que acobardarse.
- Aquí están los nuevo códigos que Jarvis nos ha conseguido.- ahs, Bruce ha llegado y distrae a Tony.
Después del almuerzo, van a la habitación de Peter Ben, recogen datos del experimento.
- Me miraba, no dejaba de verme.- si alguien les escuchara, pensaría que son dos adolescentes hablando de su amor platónico.- ¿Lo viste? Estaba examinandome.
- Sí, lo he visto. Es una buena señal, ahora debemos seguir firmes.- Peter Ben sostiene una galleta, parece nunca llenarse.- Más noche, seguiremos con Americio.
- ¿Qué, hoy mismo?.- piensa que ha sido suficiente par un día.
- Obviamente pequeñín, no vamos a darle siquiera a pensar qué está pasando.
Como cuando esta en combate, no dejar que el enemigo tome ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
FanfictionTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...